Search
Optimizacion de procesos para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en el Complejo Comercial Unicachi S.A, Lima 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-27)
Este trabajo de investigación titulado “Optimización de procesos para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente en el Complejo Comercial Unicachi S.A, Lima 2017”, tuvo como objetivo proponer mejorar para ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora en la calidad de servicio post venta de pantallas digitales para la empresa Letrecorp S.A., 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-19)
La presente investigación titulada “Propuesta de un modelo de calidad basado en ISO 9001 para mejorar el servicio de postventa de pantallas digitales en Letrecorp, 2017”. Tiene como objetivo mejorar el servicio de postventa ...
Acceso abierto
Gestión de procesos para mejorar el servicio post venta en una empresa comercializadora de equipos odontológicos Lima, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-21)
La investigación tuvo como objetivo principal el planteamiento de una propuesta de gestión de procesos y calidad para la optimización de los parámetros que influyen en la satisfacción del cliente con relación al servicio ...
Acceso abierto