Buscar
Nivel de satisfacción de los cuidadores sobre la calidad de atención en la estrategia de control de crecimiento y desarrollo en el Centro de Salud Surquillo
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)
El objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los cuidadores sobre la calidad de atención en la estrategia de control de crecimiento y desarrollo (CRED) en el Centro de Salud Surquillo, 2015. El tipo de estudio ...
Acceso restringido
Identificar el nivel de satisfacción en la atención de parto vaginal en puérperas primíparas inmediatas del servicio de bajo riesgo del Hospital San Juan de Lurigancho, Mayo – Junio 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-11)
El nivel de satisfacción global en la atención de parto vaginal en puérperas inmediatas del servicio de bajo riesgo del Hospital San Juan de Lurigancho, fue satisfecha con el 71.2% seguido de un 18.4% que se encuentran ...
Acceso abierto
Identificar el nivel de satisfacción en la atención de parto vaginal en puérperas primíparas inmediatas del servicio de bajo riesgo del Hospital San Juan de Lurigancho, Mayo – Junio 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-11)
El nivel de satisfacción global en la atención de parto vaginal en puérperas inmediatas del servicio de bajo riesgo del Hospital San Juan de Lurigancho, fue satisfecha con el 71.2% seguido de un 18.4% que se encuentran ...
Acceso abierto
INTERVENCIONES EFECTIVAS DE LA ENFERMERA (O) PARA BRINDAR CALIDAD Y SATISFACCIÓN AL ADUULTO MAYOR HOSPITALIZADO
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-08)
Objetivo: Sistematizar las evidencias sobre intervenciones efectivas de la enfermera (o) para brindar calidad y satisfacción del adulto mayor hospitalizado. Materiales y Métodos: Revisión Sistemática observacional y ...
Acceso abierto
INTERVENCIONES EFECTIVAS DE LA ENFERMERA (O) PARA BRINDAR CALIDAD Y SATISFACCIÓN AL ADUULTO MAYOR HOSPITALIZADO
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-08)
Objetivo: Sistematizar las evidencias sobre intervenciones efectivas de la enfermera (o) para brindar calidad y satisfacción del adulto mayor hospitalizado. Materiales y Métodos: Revisión Sistemática observacional y ...
Acceso abierto
GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES QUE RECIBIERON UN SERVICIO ODONTOLÓGICO EN LA CLÍNICA ODONTOLOGICA ESPECIALIZADA PNP-ANGAMOS, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
Materiales y métodos: El estudio es de tipo observacional, transversal y descriptivo. La muestra estuvo conformada por 700 pacientes. Se utilizó el instrumento SERVQUAL modificado dado por el MINSA para determinar la ...
Acceso abierto
EL RACIONAMIENTO DE LOS CUIDADOS DE ENFERMERIA EN LA RELACION A EVENTOS ADVERSOS Y SATISFACCION DEL PACIENTE
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-11-04)
Objetivo: Sistematizar las evidencias sobre el racionamiento de los cuidados de enfermería en relación de eventos adversos y satisfacción del paciente. Materiales y Metodología: La revisión Sistemática que se evaluaron 10 ...
Acceso abierto
“Satisfacción del Usuario Sobre el Cuidado de Enfermería del Servicio de Ortogeriatría del Hospital Alberto Sabogal Sologuren, Callao 2018”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-10-02)
Objetivo: Determinar la satisfacción del usuario sobre el cuidado de enfermería del servicio de Ortogeriatría del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren del año 2018.Material y Método: Estudio no experimental, ...
Acceso abierto
Características sociodemográficas y la satisfacción con las prácticas pre-profesionales de los estudiantes del último ciclo de enfermería de la Universidad Norbert Wiener
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-05-08)
Objetivo: Determinar la relación que existe entre las características sociodemográficas y el nivel de satisfacción con las prácticas pre-profesionales de los estudiantes del último ciclo de Enfermería de la Universidad ...
Acceso abierto
Calidad percibida por el responsable del paciente odontopediátrico atendido en la clínica odontológica de la Universidad Privada Norbert Wiener, Lima - Perú 2012
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2013)
El objetivo del estudio fue determinar el nivel de calidad de la atención percibida por el responsable del paciente odontopediátrico atendido en la clínica de la Universidad Privada Norbert Wiener. El estudio fue de tipo ...
Acceso abierto