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dc.contributor.advisorGlenni Garay, Zarelyes_ES
dc.contributor.authorMeza Raza, Karina Magali
dc.date.accessioned2018-08-31T16:25:54Z
dc.date.available2018-08-31T16:25:54Z
dc.date.issued2018-07-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/1957
dc.description.abstractIntervenciones eficaces para el desarrollo cognitivo, conductual y motor en niños en edad escolar con síndrome de Down, Tipo cuantitativo, diseño una revisión sistemática. La población 102 artículos, la muestra 10 artículos científicos, tuvieron como instrumento las siguientes bases de datos: PubMed, Wolters Kluwer, Ovid insights, se analizó mediante el sistema GRADE. Resultados: El estudio nos indica que el 20% (n= 2/10) fueron revisiones sistemáticas, el 10% (n= 1/10) metanálisis, el 30% (n= 3/10) experimental, 20% (n= 2/10) pre-experimental y 20% (n= 2/10) caso control. En la calidad de la evidencia alta en un 80% y moderada 20%, en la fuerza de recomendación fuerte un 80% y débil 20%. Según el país de procedencia corresponden a Estados Unidos 50%, Reino Unido 20%, Noruega 10%, Nueva Zelanda 10% y España 10% respectivamente. Según la revisión de los artículos 8 de 10 coinciden con las intervenciones eficaces para el desarrollo cognitivo, conductual y motor en niños en edad escolar con síndrome de Down. Mientras que 2 de 10 artículos discrepan con las intervenciones eficaces para el desarrollo cognitivo, conductual y motor en niños en edad escolar con síndrome de Down. Conclusión: Se concluyó que el 80% de las intervenciones son eficaces para el desarrollo cognitivo, conductual y motor en niños en edad escolar con síndrome de Down y el 20% no son eficaces con las intervenciones eficaces para el desarrollo cognitivo, conductual y motor en niños en edad escolar con síndrome de Down.es_ES
dc.description.uriTrabajo Académico
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectIntervenciones eficaceses_ES
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_ES
dc.subjectEscolares_ES
dc.subjectSíndrome de Downes_ES
dc.titleINTERVENCIONES EFICACES PARA EL DESARROLLO COGNITIVO, CONDUCTUAL Y MOTOR EN NIÑOS EN EDAD ESCOLAR CON SÍNDROME DE DOWN.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelPrograma de Segunda Especialidad en Enfermería en Salud y Desarrollo Integral Infantil: Crecimiento y Desarrollo e Inmunizaciones
thesis.degree.nameTítulo de Especialista en Enfermería en Salud y Desarrollo Integral Infantil: Crecimiento y Desarrollo e Inmunizaciones
thesis.degree.grantorFacultad de Ciencias de la Salud
thesis.degree.disciplineEnfermería


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