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dc.contributor.advisorRivera Lozada de Bonilla, Orianaes_ES
dc.contributor.authorMarcelo Zevallos, Jacqueline
dc.date.accessioned2018-09-21T15:49:34Z
dc.date.available2018-09-21T15:49:34Z
dc.date.issued2018-07-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2055
dc.description.abstractMaterial y métodos: Diseño una revisión sistemática. La población 90 artículos, la muestra 10 artículos científicos, bases de datos: PubMed, Cochrane Database. Diseño de estudio 10% (n= 1/10) cohorte y 90% (n=9/10) experimental. De acuerdo a la calidad de la evidencia según el Sistema Grade: alta al 90% baja en 10% y de acuerdo a la fuerza de recomendación fuerte en un 90% y débil en un 10%. Según el país de procedencia: Reino Unido 10%, Nueva Zelanda 10%, India 10%, Canadá 10% y Estados Unidos 60% respectivamente. Resultados: de los artículos el 30% (n = 3/10) señalan la efectividad de la intervención con el uso de videojuegos en comparación con otros placebos para el manejo de la ambliopía en pacientes pediátricos. El 40% (n = 4/10) señalan ser concordantes a la intervención con el uso de videojuegos en comparación con otros placebos para el manejo de la ambliopía en pacientes pediátricos. El 30% (n= 3/10) señalan la discordancia a la intervención con el uso de videojuegos en comparación con otros placebos para el manejo de la ambliopía en pacientes pediátricos. Conclusión: Los videojuegos para el tratamiento de la ambliopía pediátrica son efectivos mejorando la agudeza visual, reequilibrando el contraste del ojo y eliminando la supresión.es_ES
dc.description.uriTrabajo Académico
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectEfectividades_ES
dc.subjectIntervenciónes_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectManejo de la ambliopíaes_ES
dc.titleEFECTIVIDAD DE LA INTERVENCIÓN CON EL USO DE VIDEOJUEGOS EN COMPARACIÓN CON OTROS PLACEBOS PARA EL MANEJO DE LA AMBLIOPÍA EN PACIENTES PEDIÁTRICOSes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelSegunda Especialidad
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Salud y Desarrollo Integral Infantil: Crecimiento y Desarrollo e Inmunizaciones
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Salud
thesis.degree.disciplineEnfermería


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