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EFECTIVIDAD DE LA INTERVENCIÓN CON EL USO DE VIDEOJUEGOS EN COMPARACIÓN CON OTROS PLACEBOS PARA EL MANEJO DE LA AMBLIOPÍA EN PACIENTES PEDIÁTRICOS
dc.contributor.advisor | Rivera Lozada de Bonilla, Oriana | es_ES |
dc.contributor.author | Marcelo Zevallos, Jacqueline | |
dc.date.accessioned | 2018-09-21T15:49:34Z | |
dc.date.available | 2018-09-21T15:49:34Z | |
dc.date.issued | 2018-07-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/2055 | |
dc.description.abstract | Material y métodos: Diseño una revisión sistemática. La población 90 artículos, la muestra 10 artículos científicos, bases de datos: PubMed, Cochrane Database. Diseño de estudio 10% (n= 1/10) cohorte y 90% (n=9/10) experimental. De acuerdo a la calidad de la evidencia según el Sistema Grade: alta al 90% baja en 10% y de acuerdo a la fuerza de recomendación fuerte en un 90% y débil en un 10%. Según el país de procedencia: Reino Unido 10%, Nueva Zelanda 10%, India 10%, Canadá 10% y Estados Unidos 60% respectivamente. Resultados: de los artículos el 30% (n = 3/10) señalan la efectividad de la intervención con el uso de videojuegos en comparación con otros placebos para el manejo de la ambliopía en pacientes pediátricos. El 40% (n = 4/10) señalan ser concordantes a la intervención con el uso de videojuegos en comparación con otros placebos para el manejo de la ambliopía en pacientes pediátricos. El 30% (n= 3/10) señalan la discordancia a la intervención con el uso de videojuegos en comparación con otros placebos para el manejo de la ambliopía en pacientes pediátricos. Conclusión: Los videojuegos para el tratamiento de la ambliopía pediátrica son efectivos mejorando la agudeza visual, reequilibrando el contraste del ojo y eliminando la supresión. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo Académico | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - WIENER | es_ES |
dc.subject | Efectividad | es_ES |
dc.subject | Intervención | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Manejo de la ambliopía | es_ES |
dc.title | EFECTIVIDAD DE LA INTERVENCIÓN CON EL USO DE VIDEOJUEGOS EN COMPARACIÓN CON OTROS PLACEBOS PARA EL MANEJO DE LA AMBLIOPÍA EN PACIENTES PEDIÁTRICOS | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Segunda Especialidad | |
thesis.degree.name | Especialista en Enfermería en Salud y Desarrollo Integral Infantil: Crecimiento y Desarrollo e Inmunizaciones | |
thesis.degree.grantor | Universidad Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Salud | |
thesis.degree.discipline | Enfermería |
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