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dc.contributor.advisorAyala Mendívil, Ronaldes_ES
dc.contributor.authorPingo Bayona, Dennis José
dc.date.accessioned2018-10-01T17:44:56Z
dc.date.available2018-10-01T17:44:56Z
dc.date.issued2018-06-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2119
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las percepciones del proceso de atención de consulta externa y el nivel de Calidad del servicio recibida por los pacientes del C.S. I-4 La Unión – Provincia Piura, en el mes de enero del 2018. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional con enfoque cuantitativo, respecto a la percepción que tienen los pacientes sobre el proceso de atención de consulta externa y la calidad del servicio en los pacientes del C.S. I-4 La Unión, donde las variables fueron medidas en un momento específico mediante la aplicación de la encuesta. El diseño fue no experimental de corte transversal por cuanto que las variables no fueron manipuladas por el investigador. Este estudio es de nivel aplicada, estando la población conformada por los 34,540 pacientes que se asisten al Centro de Salud de La Unión, habiéndose tomado una muestra de 327 pacientes. La técnica que se empleó en la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento un cuestionario de 27 preguntas, utilizando escala Likert como medida de puntuación para la percepción de atención y nivel de calidad, se realizó el contraste de hipótesis mediante la prueba de normalidad de variables de Kolmogorov smirnov puesto que las muestras son de tamaño n >50 cuyos resultados sugieren aplicar estadísticos paramétricos de Chi cuadrado de Pearson, se llegó a la conclusión que existe relación entre el proceso de atención de consulta externa y la calidad del servicio a los pacientes del centro de salud I-4 La Unión – Provincia Piura en el mes de enero 2018.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectPercepción del pacientees_ES
dc.subjectConsulta externaes_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectResponsabilidades_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.titlePROCESO DE ATENCIÓN DE CONSULTA EXTERNA Y LA CALIDAD DEL SERVICIO A LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD I-4 LA UNIÓN - PROVINCIA PIURA, EN EL MES DE ENERO 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de Salud
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Dirección de Posgrado
thesis.degree.disciplineGestión de Salud


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