Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Pardo, Luz Maríaes_ES
dc.contributor.authorAira Flores, Ruth Yaqueline
dc.contributor.authorCaycho Ordoñez, Elizabeth Rocío
dc.date.accessioned2016-08-12T21:37:37Z
dc.date.available2016-08-12T21:37:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/225
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los cuidadores sobre la calidad de atención en la estrategia de control de crecimiento y desarrollo (CRED) en el Centro de Salud Surquillo, 2015. El tipo de estudio fue descriptivo, observacional, transversal y prospectivo. Materiales y Métodos: para la recolección de datos se utilizó la encuesta SERVQUAL modificada para los establecimientos de salud por medio del programa Microsoft Excel 2010 aplicativo Epi Info, validado según RM 52-2011 MINSA. La muestra estuvo conformada por 84 cuidadores del Centro de Salud Surquillo en la Estrategia CRED. Procesamiento de datos: Se utilizó el software de la guía técnica para la evaluación de la satisfacción del usuario externo. El análisis de los datos esta expresado en porcentajes para cada criterio de evaluación de la calidad. Resultados: de los 84 cuidadores encuestados del Centro de Salud Surquillo en la Estrategia de CRED se determinó que el 67.3% de los cuidadores encuestados estaban insatisfechos con la calidad de atención brindada en dicho centro y un 32.7% indicaba encontrarse satisfecho. Los niveles de satisfacción según las dimensiones consideradas fueron: la mayor satisfacción se encontró en la dimensión de seguridad con 51.2%, pero se encontraron insatisfechos en la dimensión de fiabilidad el 72.86%, capacidad de respuesta el 76.19%, Empatía el 69.5% y Aspectos tangibles el 67.26%. Conclusiones: Según los resultados obtenidos podemos concluir que existe insatisfacción en cuanto a la calidad de atención en la estrategia de CRED, según la percepción de los cuidadores.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectCuidadoreses_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleNivel de satisfacción de los cuidadores sobre la calidad de atención en la estrategia de control de crecimiento y desarrollo en el Centro de Salud Surquilloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Salud.es_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem