Listar Administración en Turismo y Hoteleria por título
Mostrando ítems 1-20 de 37
-
La calidad de servicio y la satisfacción del turista en el circuito turístico de las salineras de Maras, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-09)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del turista en el circuito turístico de las Salineras de Maras. El estudio fue de tipo básica, con un enfoque ... -
La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en un hotel de tres estrellas, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-06)Acceso abiertoEl objetivo fue identificar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en un hotel de tres estrellas, Lima 2022. La muestra estuvo conformada por 112 clientes, a quienes se les aplicó el ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en una agencia de viajes, Cusco 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-18)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en una agencia de viajes, Cusco 2022, teniendo como hipótesis que, la calidad de servicio se relaciona de manera ... -
Estrategias de difusión para potencializar el turismo cultural en la Huaca Bellavista de Santa Anita, Lima, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-23)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de difusión para potencializar el turismo cultural en la Huaca Bellavista de Santa Anita, Lima, 2019. Se efectuó un estudio de sintagma holístico y un enfoque mixto. ... -
Estrategias para mejora la calidad de servicio en el Hospedaje Casa Bianca, Pueblo Libre, 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-23)Acceso abiertoLa gestión de empresas, para alcanzar el éxito en el sector hotelero, es fundamental garantizar la eficiencia y eficacia en todo el espacio de trabajo, proveyendo calidad en el servicio y así lograr la total satisfacción ... -
Gestión de la calidad turística para mejorar la atención al cliente en las agencias online, 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-29)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de contenido que permita efectivizar la información en las agencias online, como la reestructuración de la página web, se brindara una herramienta ... -
Gestión del talento humano y su relación con la competitividad empresarial en Agencias de viajes del distrito de Miraflores, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-10)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar si existe una relación significativa entre las variables gestión del talento humano y la competitividad empresarial en las agencias de viaje ubicadas ... -
La gestión logística y su relación con la ejecución presupuestal de una entidad pública, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-13)Acceso abiertoEl propósito del trabajo fue demostrar la relación entre la gestión logística y la ejecución presupuestal de una entidad pública, Lima 2022, empleándose el método hipotético-deductivo, el enfoque fue cuantitativo, la ... -
Gestión turística local para fomentar el turismo arqueológico en los distritos de Comas y Carabayllo, Lima, 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-11-27)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo analizar las razones que limitan el desarrollo del turismo arqueológico en la zona norte de Lima, tomando en consideración que el Perú cuenta con diversos yacimientos ... -
Gestión de la calidad y la competitividad en una empresa ferroviaria cusqueña, 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-04-17)Acceso abiertoEl propósito principal de la investigación fue determinar la relación entre la gestión de calidad y la competitividad en una empresa ferroviaria cusqueña, 2024. En el cual se adoptó un diseño de investigación no ... -
Identidad cultural como propuesta para el desarrollo de una actividad turística sostenible en el distrito de Laraos-Yauyos, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-13)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo principal de proponer estrategias de turismo sostenible en las actividades turísticas del distrito de Laraos perteneciente a la provincia de Yauyos en el departamento de Lima, en la ... -
Identidad cultural y conciencia turística para la conservación de las reservas nacionales Lomas de Lachay, Lima 2024
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2024-06-14)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación que existe entre la identidad cultural y la conciencia turística para la conservación de las reservas nacionales, Lima 2024. En la metodología se ... -
Implementación de herramientas digitales para el desarrollo del turismo comunitario en el centro poblado de Maceda, distrito de Rumisapa, provincia de Lamas – San Martín.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-23)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Implementación de herramientas digitales para el desarrollo del turismo comunitario en el centro poblado de Maceda, distrito de Rumisapa, provincia de Lamas – San Martin” tuvo como ... -
Implementación de plataformas digitales para el desarrollo del turismo gastronómico de una granja ecológica en Lurín, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal proponer estrategias de mejora para el desarrollo del turismo gastronómico dentro de la granja ecológica de Lurín, se utilizó tres soluciones para resolver los problemas ... -
Marketing digital y el posicionamiento de un restaurante de mariscos en San Isidro, 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-03-19)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la variable marketing digital y el posicionamiento de un restaurante de mariscos en San Isidro, 2024. En la metodología se empleó el diseño ... -
Marketing digital y el posicionamiento de un restaurante en Chimbote, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-12-05)Acceso abiertoEl trabajo se desarrolló teniendo en cuenta la influencia del marketing digital que está teniendo a nivel nacional e internacional, donde muchas compañías optan por utilizar los medios digitales con la finalidad de ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca de un restaurante turístico, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-18)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca de un restaurante turístico en la localidad limeña. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, ... -
El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-14)Acceso abiertoDemostrar “la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la agencia de viajes Lima, 2022”, así mismo, como parte de la metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo de estudio no ... -
Mejora de la comunicación entre áreas complementarias de recursos humanos para aumentar la eficacia y eficiencia en el proyecto de una empresa constructora, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-05)Acceso abiertoEl presente informe de suficiencia profesional tiene como propósito mejorar la comunicación entre áreas complementarias de recursos humanos para aumentar la eficiencia y eficacia del proyecto, optimizando, fortaleciendo ... -
Modelo COSO III para optimizar el control interno de la facultad de ciencias biológicas de una universidad, nacional 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-23)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, proponer la metodología del modelo COSO III, para optimizar el control interno en la facultad de ciencias biológicas de una universidad nacional, Lima 2022. La metodología ...