Browsing Administración en Turismo y Hoteleria by Issue Date
Now showing items 21-37 of 37
-
Modelo COSO III para optimizar el control interno de la facultad de ciencias biológicas de una universidad, nacional 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-23)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, proponer la metodología del modelo COSO III, para optimizar el control interno en la facultad de ciencias biológicas de una universidad nacional, Lima 2022. La metodología ... -
Propuesta de mejora continua utilizando 3R, Kaizen, PQRS para mejorar la calidad del servicio en una empresa hotelera, Tarapoto 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-23)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo la propuesta de mejora continúa utilizando 3R, Kaizen y PQRS para mejorar la calidad del servicio en una empresa hotelera, Tarapoto 2022. La metodología aplicada fue de enfoque mixto, tipo ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en una agencia de viajes, Cusco 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-18)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en una agencia de viajes, Cusco 2022, teniendo como hipótesis que, la calidad de servicio se relaciona de manera ... -
La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en un hotel de tres estrellas, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-06)Acceso abiertoEl objetivo fue identificar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en un hotel de tres estrellas, Lima 2022. La muestra estuvo conformada por 112 clientes, a quienes se les aplicó el ... -
La responsabilidad social de la municipalidad de Ventanilla y el turismo inclusivo en los humedales, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-09)Acceso abiertoLa finalidad del estudio, fue establecer la existencia relacional que se encuentra entre la responsabilidad social de la municipalidad de Ventanilla y el turismo inclusivo en los humedales. Se realizó de tipo básico, no ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del turista en el circuito turístico de las salineras de Maras, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-09)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del turista en el circuito turístico de las Salineras de Maras. El estudio fue de tipo básica, con un enfoque ... -
La gestión logística y su relación con la ejecución presupuestal de una entidad pública, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-13)Acceso abiertoEl propósito del trabajo fue demostrar la relación entre la gestión logística y la ejecución presupuestal de una entidad pública, Lima 2022, empleándose el método hipotético-deductivo, el enfoque fue cuantitativo, la ... -
El marketing digital y su relación con el posicionamiento en una agencia de viajes, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-14)Acceso abiertoDemostrar “la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la agencia de viajes Lima, 2022”, así mismo, como parte de la metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo de estudio no ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca de un restaurante turístico, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-18)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca de un restaurante turístico en la localidad limeña. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, ... -
Mejora de la comunicación entre áreas complementarias de recursos humanos para aumentar la eficacia y eficiencia en el proyecto de una empresa constructora, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-05)Acceso abiertoEl presente informe de suficiencia profesional tiene como propósito mejorar la comunicación entre áreas complementarias de recursos humanos para aumentar la eficiencia y eficacia del proyecto, optimizando, fortaleciendo ... -
Gestión del talento humano y su relación con la competitividad empresarial en Agencias de viajes del distrito de Miraflores, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-10)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar si existe una relación significativa entre las variables gestión del talento humano y la competitividad empresarial en las agencias de viaje ubicadas ... -
Marketing digital y el posicionamiento de un restaurante en Chimbote, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-12-05)Acceso abiertoEl trabajo se desarrolló teniendo en cuenta la influencia del marketing digital que está teniendo a nivel nacional e internacional, donde muchas compañías optan por utilizar los medios digitales con la finalidad de ... -
Responsabilidad social y desarrollo sostenible en el circuito ecoturístico Lomas de Paraíso de Villa María del Triunfo, 2024
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2024-02-14)Acceso abiertoEl trabajo investigativo tiene como principal objetivo determinar la relación entre la variable responsabilidad social y desarrollo sostenible en el circuito ecoturístico Lomas de Paraíso, 2024. Se utilizo un diseño ... -
Marketing digital y el posicionamiento de un restaurante de mariscos en San Isidro, 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-03-19)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la variable marketing digital y el posicionamiento de un restaurante de mariscos en San Isidro, 2024. En la metodología se empleó el diseño ... -
Gestión de la calidad y la competitividad en una empresa ferroviaria cusqueña, 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-04-17)Acceso abiertoEl propósito principal de la investigación fue determinar la relación entre la gestión de calidad y la competitividad en una empresa ferroviaria cusqueña, 2024. En el cual se adoptó un diseño de investigación no ... -
Neuromarketing y el comportamiento del consumidor turístico extranjero en el Centro Histórico de Cusco, 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-04-19)Acceso abiertoEn esta investigación, se propuso determinar la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor turístico extranjero en el Centro Histórico de Cusco, 2024. Para lo cual, se adoptó un método ... -
Identidad cultural y conciencia turística para la conservación de las reservas nacionales Lomas de Lachay, Lima 2024
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2024-06-14)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación que existe entre la identidad cultural y la conciencia turística para la conservación de las reservas nacionales, Lima 2024. En la metodología se ...