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dc.contributor.advisorAyala Mendivil, Ronald Espiritues_ES
dc.contributor.authorLostaunau Ramos, Johanna Cristhina
dc.date.accessioned2018-12-04T21:31:03Z
dc.date.available2018-12-04T21:31:03Z
dc.date.issued2018-10-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2374
dc.description.abstractMetodología: Estudio descriptivo, nivel no experimental, diseño correlacional, corte transversal, enfoque cuantitativo. Muestra conformada por 93 usuarios externos del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Regional de Ica, a quienes se administró dos cuestionarios: calidad de atención y satisfacción. La información obtenida se analizó con ayuda del software SPSS 23.0, haciendo uso de la estadística descriptiva: medidas de tendencia central y dispersión para datos numéricos, además de frecuencias absolutas y relativas. Para la prueba de hipótesis se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman. Resultados: El 47.3% consideró muy buena la calidad de atención, 43% buena, 8.6% regular y 1.1% mala. La dimensión de la calidad con mejor promedio de calificación fue la empatía. En cuanto al nivel de satisfacción, el 36.6% se consideró muy satisfecho, 46.2% satisfecho, 12.9% regularmente satisfecho y 4.3% insatisfecho. En la prueba de hipótesis, con un nivel de confianza del 95%, y p-valor menor a 0.05, se determinó que existe relación estadísticamente significativa, moderada y directamente proporcional entre la satisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida, así como entre la satisfacción del usuario externo y cada una de las dimensiones de la calidad de atención evaluadas.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectUsuario externoes_ES
dc.titleSatisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación, Hospital Regional de Ica, Marzo 2018.es_ES
dc.title.alternativeExternal user satisfaction and perceived quality of care in Physical Medicine and Rehabilitation Service of Ica Regional Hospital, in March 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelMaestria
thesis.degree.nameMaestro en Gestión en Salud
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Dirección de Posgrado.
thesis.degree.disciplineGestión en Salud


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