dc.contributor.advisor | Vasquez Arce, Percy | es_ES |
dc.contributor.author | Leal Rojas, Pedro | |
dc.contributor.author | Bustos Sanchez, Sandra Patricia | |
dc.date.accessioned | 2018-12-05T19:23:20Z | |
dc.date.available | 2018-12-05T19:23:20Z | |
dc.date.issued | 2018-08-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/2380 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de grado muestra la importancia e influencia de las TIC en el contexto educativo de la asignatura de matemáticas a través de la investigación descriptiva se busca plantear algunas influencias directas del aprendizaje lúdico mediado por el uso de las TIC. En dicha área, así como aspectos que afectan a la gestión de una clase en general y específica del área matemática usando TIC. El enfoque es cuantitativo. El enfoque es cuantitativo, la muestra es censal de tipo no probabilística. Asimismo, Teniendo en cuenta las características del objeto de estudio donde no hay manipulación extrema de variables, la investigación se fundamenta en hechos reales a un grupo, dentro de un tiempo definido, el diseño que se ajustó a estas particularidades es el no experimental y utilizando la observación, la experimentación y la caracterización en donde los niños logran desarrollar el pensamiento numérico de una forma lúdica y favorable. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - WIENER | es_ES |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Pensamiento numérico | es_ES |
dc.subject | Herramientas lúdico pedagógicas | es_ES |
dc.subject | Herramientas tecnológicas | es_ES |
dc.title | IMPACTO AL INCORPORAR EL APRENDIZAJE LUDICO ME-DIADO POR LAS TIC EN EL DESARROLLO DE LA ASIGNATU-RA DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO CUARTO DE LA INSTITUCIÓN ÁLVARO MOLINA SEDE EL RE-CREO DEL MUNICIPIO DE CHAPARRAL TOLIMA- COLOMBIA – 2014 | es_ES |
dc.title.alternative | IMPACT TO INCORPORATE LEARNING LEARNED BY THE TIC IN THE DEVELOPMENT OF THE COURSE OF MATHEMATICS IN THE STUDENTS OF THE FOURTH GRADE OF THE INSTITUCIÓN ÁLVARO MOLINA SEDE THE RECREATION OF THE MUNICIPALITY OF CHAPARRAL TOLIMA- COLOMBIA - 2014 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Maestria | |
thesis.degree.name | Maestro en Informática Educativa | |
thesis.degree.grantor | Dirección de Posgrado | |
thesis.degree.discipline | Informática Educativa | |