Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVasquez Arce, Percyes_ES
dc.contributor.authorLeal Rojas, Pedro
dc.contributor.authorBustos Sanchez, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2018-12-05T19:23:20Z
dc.date.available2018-12-05T19:23:20Z
dc.date.issued2018-08-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2380
dc.description.abstractEste trabajo de grado muestra la importancia e influencia de las TIC en el contexto educativo de la asignatura de matemáticas a través de la investigación descriptiva se busca plantear algunas influencias directas del aprendizaje lúdico mediado por el uso de las TIC. En dicha área, así como aspectos que afectan a la gestión de una clase en general y específica del área matemática usando TIC. El enfoque es cuantitativo. El enfoque es cuantitativo, la muestra es censal de tipo no probabilística. Asimismo, Teniendo en cuenta las características del objeto de estudio donde no hay manipulación extrema de variables, la investigación se fundamenta en hechos reales a un grupo, dentro de un tiempo definido, el diseño que se ajustó a estas particularidades es el no experimental y utilizando la observación, la experimentación y la caracterización en donde los niños logran desarrollar el pensamiento numérico de una forma lúdica y favorable.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectPensamiento numéricoes_ES
dc.subjectHerramientas lúdico pedagógicases_ES
dc.subjectHerramientas tecnológicases_ES
dc.titleIMPACTO AL INCORPORAR EL APRENDIZAJE LUDICO ME-DIADO POR LAS TIC EN EL DESARROLLO DE LA ASIGNATU-RA DE MATEMÁTICAS EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO CUARTO DE LA INSTITUCIÓN ÁLVARO MOLINA SEDE EL RE-CREO DEL MUNICIPIO DE CHAPARRAL TOLIMA- COLOMBIA – 2014es_ES
dc.title.alternativeIMPACT TO INCORPORATE LEARNING LEARNED BY THE TIC IN THE DEVELOPMENT OF THE COURSE OF MATHEMATICS IN THE STUDENTS OF THE FOURTH GRADE OF THE INSTITUCIÓN ÁLVARO MOLINA SEDE THE RECREATION OF THE MUNICIPALITY OF CHAPARRAL TOLIMA- COLOMBIA - 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelMaestria
thesis.degree.nameMaestro en Informática Educativa
thesis.degree.grantorDirección de Posgrado
thesis.degree.disciplineInformática Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess