Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCáceres Trigoso, Jorge Ernestoes_ES
dc.contributor.authorCari Huarsaya, Isaac Eliezerd
dc.date.accessioned2019-01-31T16:51:36Z
dc.date.available2019-01-31T16:51:36Z
dc.date.issued2018-12-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2496
dc.description.abstractPara la presente investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de gestión administrativa para mejorar la satisfacción de los usuarios de las microfinanzas de una entidad financiera, Cusco, 2018, resultados que indiquen la reducción de tiempo como fin principal para la mayor satisfacción de los clientes. La Investigación del proyecto presente, tiene carácter holístico, enfoque mixto y de tipo proyectiva, donde todo el contexto como los datos y los individuos fueron tomados como parte de un todo. Para el muestreo probabilístico, se tomó como población la cifra de 167 usuarios de la entidad financiera, los cuales siendo seleccionados como parte de la muestra para el análisis cuantitativo. Para la recolección de datos se usó como instrumento cualitativo la entrevista, los datos cuantitativamente utilizo el instrumento encuesta, componiéndose de 20 premisas. La propuesta tuvo como principal finalidad aumentar la satisfacción por medio de la mejora de la empatía y la disminución del tiempo en el proceso de adquisición de crédito, por medio de tres objetivos, siendo estos reproceso de actividades, plan de comunicación interna y externa y la introducción de la teoría de la acción razonada.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectReprocesoses_ES
dc.subjectSatisfacción al clientees_ES
dc.subjectTeoría acción razonadaes_ES
dc.subjectMicrofinanzases_ES
dc.titleAdministración de servicios administrativos para la satisfacción del usuario de las microfinanzas en una entidad financiera Cusco 2018.es_ES
dc.title.alternativeAdministration of administrative services for the satisfaction of the user of microfinance in a financial institution Cusco 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameIngeniero Industrial y Gestión Empresarial
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener, Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial y Gestión Empresarial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess