Administración de servicios administrativos para la satisfacción del usuario de las microfinanzas en una entidad financiera Cusco 2018.
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Fecha
2018-12-27Autor(es)
Cari Huarsaya, Isaac Eliezerd
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Para la presente investigación tuvo como objetivo proponer un modelo de gestión administrativa para mejorar la satisfacción de los usuarios de las microfinanzas de una entidad financiera, Cusco, 2018, resultados que indiquen la reducción de tiempo como fin principal para la mayor satisfacción de los clientes.
La Investigación del proyecto presente, tiene carácter holístico, enfoque mixto y de tipo proyectiva, donde todo el contexto como los datos y los individuos fueron tomados como parte de un todo. Para el muestreo probabilístico, se tomó como población la cifra de 167 usuarios de la entidad financiera, los cuales siendo seleccionados como parte de la muestra para el análisis cuantitativo. Para la recolección de datos se usó como instrumento cualitativo la entrevista, los datos cuantitativamente utilizo el instrumento encuesta, componiéndose de 20 premisas. La propuesta tuvo como principal finalidad aumentar la satisfacción por medio de la mejora de la empatía y la disminución del tiempo en el proceso de adquisición de crédito, por medio de tres objetivos, siendo estos reproceso de actividades, plan de comunicación interna y externa y la introducción de la teoría de la acción razonada.