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dc.contributor.advisorSindeev, Andreyes_ES
dc.contributor.authorOlivares Costa, Martha Consuela
dc.date.accessioned2019-02-04T21:52:51Z
dc.date.available2019-02-04T21:52:51Z
dc.date.issued2018-12-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2544
dc.description.abstractEl trabajo se elaboró bajo los parámetros de una investigación cuantitativa, con diseño descriptivo correlacional. La población y muestra estuvo conformada por 50 estudiantes del curso de Finanzas Básicas Empresarial, de la Universidad Norbert Wieneres_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectAprendizaje basado en problemases_ES
dc.subjectCompetencias genéricases_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.titleEl aprendizaje basado en problemas y las competencias genéricas en estudiantes de Finanzas Básicas empresariales, Universidad Norbert Wiener, Lima, 2018es_ES
dc.title.alternativeProblem Based Learning and Generic Competencies in Business Basic Finance Students, Norbert Wiener University, Lima, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestro
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineDocencia Universitaria


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