Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCachay Anticona, Giovannaes_ES
dc.contributor.authorLedesma Domínguez, Angela Patricia
dc.contributor.authorVelazco Zubieta, Christian
dc.date.accessioned2016-08-15T16:57:00Z
dc.date.available2016-08-15T16:57:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/261
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación que existe entre estructuración espacio-temporal y logros de aprendizaje en el área de lógico matemático en los niños de las aulas de 4 y 5 años de la l.E.I. Santa Micaela ORE Callao. Material y método: El presente estudio es descriptiva correlaciona de tipo cuantitativa, transversal. La muestra estuvo constituida por niños y niñas de las aulas de 4 y 5 años, haciendo un total de 53 niños. Se realizó el muestreo no probabilístico por conveniencia. Para evaluar la estructuración espacio-temporal se utilizó el ítem de estructuración espacio-temporalde la Batería Psicomotora de Da Fonseca, para la medición de los logros de aprendizaje en el área de lógico matemáticose utilizó el registro de los progresos de los niños. Resultados: Se encontró un coeficiente de correlación Spearman buena entre las variables (O. 789) a un nivel de significancia bilateral de 0.05, es decir a una confianza del 95%. Como p (=0.000) es menor que el nivel de significación establecido (a=0.05). Conclusiones: Existe relación significativa entre estructuración espacio-temporal y logros de aprendizaje en el área de lógico matemático en los niños de tas aulas de 4 y 5 años de la 1.E.I. Santa Micaela ORE Callao, es decir a mayor estructuración espacio-temporal mayor serán los logros de aprendizaje en el área de lógico matemático.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.subjectEstructuración espacio-temporales_ES
dc.subjectPsicomotricidades_ES
dc.subjectLogros de aprendizajees_ES
dc.subjectÁrea Lógico Matemáticoes_ES
dc.titleRelación entre estructuración espacio - temporal y logros de aprendizaje en el área de lógico matemático en niños de las aulas de 4 y 5 años de la L.E.I. Santa Micaela del callao, en el período enero - agosto 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de ciencias de la salud.es_ES
thesis.degree.disciplineTecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem