dc.contributor.advisor | Mescua Figueroa, César | es_ES |
dc.contributor.author | Farfán Guerola, Erika del Socorro | |
dc.contributor.author | Chocano Lara, Emma del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2019-05-17T19:46:53Z | |
dc.date.available | 2019-05-17T19:46:53Z | |
dc.date.issued | 2019-03-27 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/2859 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional La población de estudio estuvo conformada por 738 estudiantes de la facultad de Administración y una muestra no probabilística de 157 discentes. Con la finalidad de recabar información relevante, se utilizó la técnica de encuesta por medio del cuestionario CHAEA, previamente validada. Se utilizó la estadística descriptiva para las medidas de tendencia central y de dispersión; así como el coeficiente de correlación de Pearson en la estadística inferencial, por ser esta una prueba paramétrica. Los resultados mostraron una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico (p-Value= ,159y con un nivel de significancia de ,01). De igual modo se encontró una relación significativa entre el estilo de aprendizaje Teórico (p-Value= ,194 y con un nivel de significancia de ,05) y reflexivo (p-Value= ,207 y con un nivel de significancia de ,01) con el rendimiento académico. Indicando que existe una relación positiva relativa baja. Lo que se concluye que existe una relación directa entre los estilos de aprendizaje de los estudiantes de administración y el rendimiento académico, sin embargo, esto no es el único factor influyente en el rendimiento. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - WIENER | es_ES |
dc.subject | Estilo de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | Estudiantes del programa de adultos | es_ES |
dc.title | “LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE ADULTOS DE ADMINISTRACIÓN DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DE LIMA, 2018-II” | es_ES |
dc.title.alternative | “LEARNING STYLES AND ACADEMIC PERFORMANCE IN STUDENTS OF THE ADULT MANAGEMENT PROGRAM OF A PRIVATE UNIVERSITY IN LIMA, 2018-II” | es_ES |
dc.title.alternative | “OS ESTILOS DE APRENDIZAGEM E O APROVEITAMENTO ACADEMICO EM ESTUDANTES DO PROGRAMA PARA ADULTOS DE ADMINISTRACAO DE UMA UNIVERSIDADE PARTICULAR DE LIMA DURANTE O ANO 2018-II” | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Maestro | |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado | |
thesis.degree.discipline | Docencia Universitaria | |