Show simple item record

dc.contributor.advisorMescua Figueroa, Césares_ES
dc.contributor.authorFarfán Guerola, Erika del Socorro
dc.contributor.authorChocano Lara, Emma del Pilar
dc.date.accessioned2019-05-17T19:46:53Z
dc.date.available2019-05-17T19:46:53Z
dc.date.issued2019-03-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2859
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional La población de estudio estuvo conformada por 738 estudiantes de la facultad de Administración y una muestra no probabilística de 157 discentes. Con la finalidad de recabar información relevante, se utilizó la técnica de encuesta por medio del cuestionario CHAEA, previamente validada. Se utilizó la estadística descriptiva para las medidas de tendencia central y de dispersión; así como el coeficiente de correlación de Pearson en la estadística inferencial, por ser esta una prueba paramétrica. Los resultados mostraron una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico (p-Value= ,159y con un nivel de significancia de ,01). De igual modo se encontró una relación significativa entre el estilo de aprendizaje Teórico (p-Value= ,194 y con un nivel de significancia de ,05) y reflexivo (p-Value= ,207 y con un nivel de significancia de ,01) con el rendimiento académico. Indicando que existe una relación positiva relativa baja. Lo que se concluye que existe una relación directa entre los estilos de aprendizaje de los estudiantes de administración y el rendimiento académico, sin embargo, esto no es el único factor influyente en el rendimiento.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectEstilo de aprendizajees_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectEstudiantes del programa de adultoses_ES
dc.title“LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE ADULTOS DE ADMINISTRACIÓN DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA DE LIMA, 2018-II”es_ES
dc.title.alternative“LEARNING STYLES AND ACADEMIC PERFORMANCE IN STUDENTS OF THE ADULT MANAGEMENT PROGRAM OF A PRIVATE UNIVERSITY IN LIMA, 2018-II”es_ES
dc.title.alternative“OS ESTILOS DE APRENDIZAGEM E O APROVEITAMENTO ACADEMICO EM ESTUDANTES DO PROGRAMA PARA ADULTOS DE ADMINISTRACAO DE UMA UNIVERSIDADE PARTICULAR DE LIMA DURANTE O ANO 2018-II”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestro
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineDocencia Universitaria


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess