dc.contributor.advisor | Mesajil Berrocal, Marco Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Monsalve Maldonado, Mary Luz | |
dc.date.accessioned | 2019-06-07T20:50:06Z | |
dc.date.available | 2019-06-07T20:50:06Z | |
dc.date.issued | 2019-02-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/2940 | |
dc.description.abstract | Para esta investigación se tomó una muestra de 24 estudiantes de noveno grado de dicho Colegio. En esta tesis, la hipótesis fue contrastada mediante el uso de un diseño Correlacional. En esta investigación, los resultados mostraron que el uso de mapas conceptuales tiene una relación directa y significativa en la comprensión lectora de los estudiantes vinculados al trabajo. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - WIENER | es_ES |
dc.subject | Mapa conceptual | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Literal | es_ES |
dc.subject | Inferencial | es_ES |
dc.subject | Crítico | es_ES |
dc.title | USO DEL MAPA CONCEPTUAL Y SU RELACIÓN CON LA COMPRENSÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE NOVENO GRADO DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA DE JORDÁN SUBE, SANTANDER, 2016. | es_ES |
dc.title.alternative | The conceptual map usig and its relationship with the reading comprenhesion to the ninth grade students of the Nuestra Señora de Fátima high school from Jordán Sube, Santander. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Maestro | |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Educación en Pedagogía | |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado | |
thesis.degree.discipline | Educación con mención en Educación en Pedagogía | |