Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMesajil Berrocal, Marco Antonioes_ES
dc.contributor.authorMonsalve Maldonado, Mary Luz
dc.date.accessioned2019-06-07T20:50:06Z
dc.date.available2019-06-07T20:50:06Z
dc.date.issued2019-02-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2940
dc.description.abstractPara esta investigación se tomó una muestra de 24 estudiantes de noveno grado de dicho Colegio. En esta tesis, la hipótesis fue contrastada mediante el uso de un diseño Correlacional. En esta investigación, los resultados mostraron que el uso de mapas conceptuales tiene una relación directa y significativa en la comprensión lectora de los estudiantes vinculados al trabajo.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectMapa conceptuales_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectLiterales_ES
dc.subjectInferenciales_ES
dc.subjectCríticoes_ES
dc.titleUSO DEL MAPA CONCEPTUAL Y SU RELACIÓN CON LA COMPRENSÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE NOVENO GRADO DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA DE JORDÁN SUBE, SANTANDER, 2016.es_ES
dc.title.alternativeThe conceptual map usig and its relationship with the reading comprenhesion to the ninth grade students of the Nuestra Señora de Fátima high school from Jordán Sube, Santander.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestro
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Educación en Pedagogía
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Educación en Pedagogía


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess