Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAyala Mendivil, Ronald Espíritues_ES
dc.contributor.authorNieto Perea, Patricia
dc.contributor.authorYllú Ponce, Nancy Judith
dc.date.accessioned2019-09-16T16:30:33Z
dc.date.available2019-09-16T16:30:33Z
dc.date.issued2019-05-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3133
dc.description.abstractEn el presente estudio se evaluó la relación de la satisfacción y la calidad de atención percibida por los pacientes que acudieron al servicio de ortodoncia y ortopedia maxilar de la clínica docente asistencial de la universidad Norbert Wiener en el 2018.Fue una investigación aplicada, no experimental, transversal de tipo correlacional. La muestra estuvo conformada por 100 pacientes mayores de edad que solo hayan recibido atención en el servicio de ortodoncia y ortopedia maxilar. Los pacientes llenaron dos encuestas, donde la calidad de atención fue evaluada mediante una encuesta Servqual y la satisfacción fue evaluada mediante una escala de Likert. Los resultados demostraron una correlación sustancial de la satisfacción del usuario externo y la dimensión seguridad de la calidad de atención, al referir que el personal siempre fue amable y atento. Y, una correlación sustancial de la calidad de atención y la dimensión cognitiva de la satisfacción del usuario, al considerar que el personal estuvo capacitado y supo escuchar con paciencia. Se concluyó que existe relación estadísticamente significativa entre el nivel de satisfacción y la percepción de la calidad de atención percibida.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectServquales_ES
dc.titleNIVEL DE SATISFACCIÓN Y LA CALIDAD DE ATENCION PERCIBIDA POR EL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR DE LA CLINICA DOCENTE ASISTENCIAL DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER 2018es_ES
dc.title.alternativeSATISFACTION LEVEL AND THE QUALITY OF CARE PERCIVED BY THE EXTERNAL USER IN THE ORTHODONTICS AND MAXILAR ORTHOPEDIC DEPARTMENT OF THE NORBERT WIENER UNIVERSITY EDUCATIONAL AND CARE FACILITY IN 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestro
thesis.degree.nameMaestro de Gestión en Salud
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineGestión en Salud


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess