Propuesta de la metodología Kaizen para la mejora de la gestión de mantenimiento en la sede cuatro de una cadena de comida rápida, Lima, 2019
View/ Open
Download
(application/pdf: 4.955Mb)
(application/pdf: 4.955Mb)
Date
2019-07-25Author(s)
Quiñones Pernia, Benito Teodoro
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada “Propuesta de la metodología Kaizen para la mejora de la gestión de mantenimiento en la sede cuatro de una cadena de comida rápida, Lima, 2019, está guiada por el estudio sintagma holístico, mediante el cual se analizaron datos del tipo cuantitativo y cualitativo con el enfoque tipo mixto, proyectivo y con un nivel comprensivo, seguidamente se aplicó el software Atlas Ti para un análisis profundo de la problemática y así poder obtener una propuesta capaz de dar solución al estudio. En consecuencia con el análisis de la investigación se concluyó que para la problemática de la gestión de mantenimiento de la gerencia en una cadena de comida rápida, es importante mejorar las actividades de mantenimiento preventivo mediante capacitaciones y un formato estandarizado para todo el personal involucrado, así también de mejorar la supervisión que ejerce la sede mediante una hoja de verificación, finalmente implementar una base de datos histórica de fallas de los equipos críticos y sus accesorios involucrados, para el control de gastos correctivos. Mejorando estos tres puntos la gestión de mantenimiento tendrá una evaluación satisfactoria.