Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtiz Vargas, Nicolás Fedebertoes_ES
dc.contributor.authorQuiñones Pernia, Benito Teodoro
dc.date.accessioned2019-11-07T20:51:54Z
dc.date.available2019-11-07T20:51:54Z
dc.date.issued2019-07-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3263
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Propuesta de la metodología Kaizen para la mejora de la gestión de mantenimiento en la sede cuatro de una cadena de comida rápida, Lima, 2019, está guiada por el estudio sintagma holístico, mediante el cual se analizaron datos del tipo cuantitativo y cualitativo con el enfoque tipo mixto, proyectivo y con un nivel comprensivo, seguidamente se aplicó el software Atlas Ti para un análisis profundo de la problemática y así poder obtener una propuesta capaz de dar solución al estudio. En consecuencia con el análisis de la investigación se concluyó que para la problemática de la gestión de mantenimiento de la gerencia en una cadena de comida rápida, es importante mejorar las actividades de mantenimiento preventivo mediante capacitaciones y un formato estandarizado para todo el personal involucrado, así también de mejorar la supervisión que ejerce la sede mediante una hoja de verificación, finalmente implementar una base de datos histórica de fallas de los equipos críticos y sus accesorios involucrados, para el control de gastos correctivos. Mejorando estos tres puntos la gestión de mantenimiento tendrá una evaluación satisfactoria.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectGestión de mantenimientoes_ES
dc.subjectMantenimientoes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.titlePropuesta de la metodología Kaizen para la mejora de la gestión de mantenimiento en la sede cuatro de una cadena de comida rápida, Lima, 2019es_ES
dc.title.alternativeKaizen methodology proposal for the improvement of maintenance management at Management four of a fast food chain, Lima, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameIngeniero Industrial y de Gestión Empresarial
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial y de Gestión Empresarial


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess