dc.contributor.advisor | Venegas Mejia, Valia Luz | es_ES |
dc.contributor.author | Godoy Angulo, Luis Germán | |
dc.date.accessioned | 2020-02-06T20:16:38Z | |
dc.date.available | 2020-02-06T20:16:38Z | |
dc.date.issued | 2019-09-25 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/3522 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo investigativo realizado en la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada, buscó determinar el efecto de las estrategias didácticas lúdico creativas en el fortalecimiento del liderazgo policial en los estudiantes de los mandos ejecutivos de la Escuela Gonzalo Jiménez de Quesada en la institución Policía Nacional de Colombia.
La metodología consistió en recolectar los datos pertinentes sobre las variables involucradas en la investigación, para lo cual se planteó la aplicación de unos instrumentos pertinentes asociados con entrevistas semiestructuradas, así como fichas de seguimiento a eventos académicos en las aulas desde el año 2013, con esto y bajo el contexto de analizar tanto el antes como el después de la aplicación de una estrategia académica (diplomado) a los señores docentes de citada Escuela de Policía, estableciendo la pertinencia de dicho ejercicio.
Los resultados más relevantes con el desarrollo de este trabajo, evidencian que el tema de la investigación al interior de la Policía es bien recibido por suboficiales y docentes, los cuales permitieron suponer, que el camino del encuentro de soluciones está relacionado con esta importante estrategia y qué mejor que incrementar esta metodología para que los suboficiales dentro del desarrollo de su actividad gerencial y de liderazgo. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/22.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - WIENER | es_ES |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_ES |
dc.subject | Innovación | es_ES |
dc.subject | Liderazgo | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS LUDICO CREATIVAS PARA FORTALECER EL LIDERAZGO POLICIAL EN ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA. | es_ES |
dc.title.alternative | LUDICO CREATIVE DIDACTIC STRATEGIES FOR STRENGTHENING POLICE LEADERSHIP IN STUDENTS OF THE SUBOFICIAL SCHOOL OF THE NATIONAL POLICE OF COLOMBIA. | es_ES |
dc.title.alternative | ESTRATÉGIAS DIDÁTICAS CRIATIVAS DO LUDICO PARA O FORTALECIMENTO DA LIDERANÇA POLICIAL EM ALUNOS DA ESCOLA SUFÍFICA DA POLÍCIA NACIONAL DA COLÔMBIA. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Doctor | |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado | |
thesis.degree.discipline | Educación | |