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dc.contributor.advisorDe la Torre Tejada, Abeles_ES
dc.contributor.authorCarrasco Flores, Karen Juliana
dc.date.accessioned2020-02-21T19:53:25Z
dc.date.available2020-02-21T19:53:25Z
dc.date.issued2017-12-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3534
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer estrategias de marketing para tener una buena participación en el mercado, y así posicionar a la empresa en la mente de los consumidores. Esto se pretende lograr a través de la participación en ferias, y estrategias publicitarias y promocionales que evoquen las ventajas de nuestros productos por sobre los de la competencia.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/22.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectBenchmarkinges_ES
dc.subjectInnovación y Publicidades_ES
dc.titleEstrategias de marketing para incrementar las ventas en la empresa Hesstone SAC, 2017es_ES
dc.title.alternativeMarketing strategies to increase sales in the company Hesstone SAC, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Faculta de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionales


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