Listar Posgrado por palabra clave "Calidad de atención"
Mostrando ítems 1-20 de 27
-
ACTITUD DE LOS PROFESIONALES Y LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE GÍNECO OBSTETRICIA DEL HOSPITAL DE CHANCAY Y SERVICIOS BÁSICOS DE SALUD: “DR. HIDALGO ATOCHE LÓPEZ”, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-11)Acceso abiertoCon el objetivo de establecer el nivel de relación entre la actitud de los profesionales con la calidad de atención en el departamento de gíneco obstetricia del hospital de Chancay y Servicios Básicos de Salud “Dr. Hidalgo ... -
Atributos de la Atención Primaria de Salud y percepción en la calidad de los usuarios en una clínica de Lima, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-19)Acceso abiertoLa investigación contempló como propósito Determinar la relación entre el cumplimiento de los atributos de la atención primaria de salud y la percepción de la calidad de los usuarios en una clínica de Lima, 2022; para ... -
Calidad de atención del obstetra y adherencia a métodos anticonceptivos durante la pandemia Covid-19 en usuarias que acuden al hospital San Juan de Lurigancho 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-17)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre calidad de atención del obstetra y la adherencia a métodos anticonceptivos en usuarias de planificación familiar, 2022. Metodología: Estudio de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, ... -
CALIDAD DE ATENCIÓN DEL PROFESIONAL DE OBSTETRICIA Y ADHERENCIA DE LAS GESTANTES A SU CONTROL PRENATAL EN EL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL ACAPULCO – DIRESA CALLAO 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-01-24)Acceso abiertoIn the report of the research entitled Quality of Attention of the Obstetrics Professionals and Adherence of the pregnant women to their prenatal control in the Acapulco Health Center – Callao, the objective was to ... -
CALIDAD DE ATENCIÓN DEL PROFESIONAL DE OBSTETRICIA Y ADHERENCIA DE LAS GESTANTES A SU CONTROL PRENATAL EN EL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL ACAPULCO – DIRESA CALLAO 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-06-30)Acceso abiertoEn el informe de la investigación denominada Calidad de Atención del Profesional de Obstetricia y Adherencia de las gestantes a su control prenatal en el Centro de Salud Acapulco – Callao, se consideró como objetivo ... -
La calidad de atención en la satisfacción del paciente con el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del hospital de Vitarte - 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-14)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “la calidad de atención en la satisfacción del paciente con el cuidado de enfermería en el Servicio de Emergencia del Hospital de Vitarte – 2022” tuvo como objetivo determinar la ... -
Calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en consultorio de diferentes especialidades del Hospital Santa Rosa, Pueblo Libre, Periodo, Abril-Mayo, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-26)Acceso abierto“La investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en consultorios de diferentes especialidades del Hospital Santa Rosa, Lima.” Se consignó ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido por teleconsulta en el Hospital Hermilio Valdizan, Lima - 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-03-09)Acceso abiertoLas teleconsultas durante la pandemia resultan una herramienta fundamental para hacer frente a la gran demanda de la población que requiere y necesita de una atención para lo cual es importante la capacitación de los ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de laboratorio clínico de una clínica privada, lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-11-25)Acceso restringidoLa gestión sanitaria busca garantizar una atención en salud efectiva y una gestión eficiente. Objetivo: Estimar la asociación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Laboratorio ... -
Calidad de atención y satisfacción en los usuarios externos postpandemia en el servicio de farmacia emergencia del hospital nacional Hipólito Unanue 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-10-31)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue conocer la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios externos del servicio de farmacia emergencia en un escenario post pandemia ... -
Calidad de atención y sintomatología depresiva de los pacientes hospitalizados del Centro Médico Naval, Lima - 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-11)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo por objetivo general determinar la relación que existe entre la variable calidad de atención, que se compone por tres dimensiones que son actitud del personal de salud, relaciones interpersonales, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes respecto al cuidado de enfermería en el área de cirugía de una Institución Hospitalaria, Callao 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-10-20)Acceso abiertoValorar la calidad de servicio de salud y como esta impacta en la satisfacción del paciente, permitió que las entidades sanitarias tanto públicas como privadas tengan una lectura del cumplimiento de sus funciones por ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del donante de sangre del hospital nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-06-04)Acceso abiertoEl presente estudio trata de estimar la relación estadística entre calidad de servicio según criterios Servperf (service performance) y satisfacción del donante según criterio Panna (Positive Affect-Negative Affect); siendo ... -
Eficacia del triangulo de evaluacion pediatrica y calidad de atención realizada por enfermeria en el servicio de emergencia pediatrica del Honadomani San Bartolome 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-19)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación es : Determinar la eficacia del Triángulo de Evaluación Pediátrica realizado por el personal de enfermería y su relación con la mejora de la calidad de atención de los ... -
Estancia hospitalaria y percepción de satisfacción de los padres de niños hospitalizados, de un Hospital Nacional EsSalud, Lima - 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-07-07)Acceso abiertoobjetivo: determinar la relación entre Estancia hospitalaria y percepción de la satisfacción de los padres del niño hospitalizado, en el servicio de pediatría de un Hospital Nacional de EsSalud, Lima 2023. método ... -
Gestión por procesos y calidad de atención de salud en usuarios del servicio de terapia física y rehabilitación de Tecsalud Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-23)Acceso abiertoEl estudio denominado “Gestión por procesos y calidad de atención de salud en usuarios del servicio de terapia física en Tecsalud, Lima 2022, tuvo por objetivo determinar la relación entre la gestión por procesos y la ... -
Gestión institucional y calidad de atención al docente en la Escuela Nacional de Formación Profesional Policial, Lima - 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-31)Acceso abiertoLa presente investigación se enfoca en la necesidad de estimar las deficiencias identificadas en la atención de las necesidades y derechos de los docentes que trabajan en la Escuela Nacional de Formación Profesional ... -
NIVEL DE SATISFACCIÓN Y LA CALIDAD DE ATENCION PERCIBIDA POR EL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR DE LA CLINICA DOCENTE ASISTENCIAL DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-05-30)Acceso abiertoEn el presente estudio se evaluó la relación de la satisfacción y la calidad de atención percibida por los pacientes que acudieron al servicio de ortodoncia y ortopedia maxilar de la clínica docente asistencial de la ... -
Nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por el usuario externo en la cadena de boticas AFJA 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-07)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención de los usuarios que asistieron a la cadena de boticas AFJA, durante el periodo de meses Enero – Junio del ... -
La percepción de calidad de atención del personal de enfermería con relación a la satisfacción de los padres en el servicio de emergencia del Hospital de Emergencias Pediátricas Lima – Perú, 2019
(Universidad Norbert Wiener, 2023-10-31)Acceso abiertoLa presente investigación busca describir la atención que brinda el profesional de enfermería, la cual debe ser con calidad y calidez, con el único fin de llegar a satisfacer las necesidades generadas para el paciente ...