Listar Posgrado por autor "Hermoza Moquillaza, Rocio Victoria"
Mostrando ítems 21-27 de 27
-
Nivel de conocimiento de almacenamiento estratégico y la organización de fármacos en una cadena de boticas de Villa María del Triunfo 2021
Cáceres Alejos, Liliana Judith (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-10-24)Acceso abiertoEsta investigación tiene por objetivo establecer la relación entre el nivel de conocimiento de almacenamiento estratégico y la organización de fármacos en una cadena de boticas de Villa María del Triunfo 2021. La Metodología ... -
Percepción del cuidado humanizado enfermero y nivel de satisfacción del paciente en hemodialisis en una clínica Lima 2022.
Callegari Silva, Ennia Maria (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-27)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación “determinar la relación entre la percepción del cuidado humanizado enfermero y nivel de satisfacción del paciente en hemodiálisis en la clínica centromed de la humanidad, lima 2022”. La ... -
Relación entre el tiempo de espera y el sistema de reclamos en pacientes de emergencia del Hospital San Juan de Lurigancho, Lima 2023
Huarcaya Suray, Leidy Stefany (Universidad Norbert Wiener, 2024-02-27)Acceso abiertoObjetivo: Determinar si el tiempo de espera se relaciona de forma directa con el sistema de reclamos en los pacientes de emergencia. Materiales y métodos: Fue una investigación correlacional, con corte de tiempo transversal ... -
Satisfacción laboral y desempeño laboral en trabajadores asistenciales del hospital II Alberto Hurtado Abadía de Essalud - La Oroya, Junín 2022.
Taipe Sulla, Edward (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-03-23)Acceso abiertoLa satisfacción laboral es una de las variables más estudiadas en la psicología organizacional y gestión de la calidad, como también es motivo de muchas interrogantes. La relación que tiene con el desempeño laboral está ... -
Seguimiento telefónico y satisfacción del personal del Hospital Nacional Dos de Mayo con Covid-19, 2021.
Ardiles Villavicencio, Sofía Ernestina (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-17)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo fue determinar la relación entre el seguimiento telefónico y la satisfacción del personal del Hospital Nacional Dos de Mayo con COVID–19. El estudio correlacional, descriptivo, transversa ... -
Sobrecarga laboral extrahospitalaria del personal de enfermería y desempeño laboral en una clínica privada 2022
Lazo More, Yanet Marlene (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-03-21)Acceso abiertoEl presente estudio se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación entre la sobrecarga laboral extrahospitalaria y desempeño laboral del profesional de enfermería en una Clínica Privada – 2022. Para ello se ... -
Tiempo de espera con respecto a la satisfacción del usuario atendido en el centro de salud La Libertad, 2021
Vargas Orihuela, Maritza Karina (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-04-01)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre tiempo de espera con respecto a la satisfacción del usuario. El método del estudio fue deductivo con enfoque cuantitativo, de tipo analítico correlacional ...