Listar Posgrado por palabra clave "Habilidades blandas"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Habilidades blandas y estrés académico en pandemia, estudiantes de terapia física, facultad de tecnología médica, Universidad Nacional Federico Villarreal, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-10-28)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Establecer en qué medida se relaciona las Habilidades Blandas con el nivel de Estrés Académico en los estudiantes de Tecnología Médica de la Especialidad de Terapia ... -
Influencia del taller de trabajo en equipo en el desarrollo de habilidades blandas en estudiantes de una universidad peruana, 2021
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-29)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo el propósito determinar la influencia del taller de trabajo en equipo en el desarrollo de habilidades blandas en estudiantes del II ciclo de una universidad privada Lima-2021, logrando crear ... -
Inteligencia Emocional y Habilidades Blandas en estudiantes de Segunda Especialidad de Enfermería en una Universidad de Lima Metropolitana, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-17)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la correlación entre la inteligencia emocional y las habilidades blandas en estudiantes de la segunda especialidad de enfermería en salud y desarrollo integral infantil: crecimiento y desarrollo ... -
Programa de convivencia escolar, basado en inteligencia emocional, para desarrollar las habilidades blandas, en estudiantes de educación básica secundaria, Ibagué 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-08-11)Acceso abiertoEsta investigación da cuenta de un programa de convivencia escolar, basado en inteligencia emocional, para desarrollar las habilidades blandas, en estudiantes de educación básica secundaria. Apoyados en herramientas virtuales ... -
Tecnologías de la información y comunicación y competencias socioemocionales de estudiantes de medicina de una universidad privada de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-08-24)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y las competencias socioemocionales de estudiantes de medicina de una universidad ...