Buscar
MODELO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR DE LAS TIC PARA MEJORAR EL PROCESO DE APRENDIZAJE EN LOS GRADOS DECIMO Y UNDECIMO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MANUEL MURILLO TORO DEL MUNICIPIO DE CHAPARRAL (TOLIMA)- COLOMBIA, EN EL AÑO 2014.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
El principal Objetivo de la presente investigación tuvo como finalidad determinar la
relación entre las herramientas tecnológicas TIC y el modelo de integración curricular
para mejorar el aprendizaje en los estudiantes ...
Acceso abierto
USO DE LA WEBQUEST Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE INFORMÁTICA II EN UN GRUPO DE ESTUDIANTES DEL SEGUNDO CICLO DE ESTUDIOS BÁSICOS COMPLEMENTARIOS DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER EN EL AÑO 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
El objetivo del presente proyecto fue evaluar como el uso de la herramienta
WebQuest influye en el aprendizaje del curso de Informática II, aprovechando los
conocimientos previos de internet que tienen los estudiantes ...
Acceso abierto
ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Y SU RELACIÓN CON LA PRÁCTICA DOCENTE EN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CIRO MENDÍA MEDELLÍN - 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
El objetivo de este trabajo fue identificar de qué manera la enseñanza de la
matemática se relaciona con la práctica docente en primaria de la
Institución Educativa Ciro Mendía Medellín Colombia 2017.
La metodología ...
Acceso abierto
Estrategias Psicopedagógicas para la Prevención de dificultades en Lectura Escritura de los estudiantes del segundo grado en la Institución Educativa Rural Vijagual de Bucaramanga
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
Los niños y niñas desarrollan conocimientos sobre las propiedades de la lecto escritura teniendo en cuenta su entorno; estos pre saberes son la base fundamental cuando ingresan a la etapa escolar, porque traen consigo ...
Acceso abierto