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dc.contributor.advisorCaldas Herrera, Emmaes_ES
dc.contributor.authorMondaca Luna, Ruth
dc.contributor.authorBarzola Elescano, Maria Lourdes
dc.date.accessioned2020-06-23T03:46:33Z
dc.date.available2020-06-23T03:46:33Z
dc.date.issued2019-09-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3659
dc.description.abstractLa calidad de atención está relacionada a los índices de satisfacción o insatisfacción del usuario durante la atención, el cual puede influir en la recuperación del paciente, por lo que nos vemos motivadas por desarrollar el presente trabajo de investigación. Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción y calidad en la atención del usuario de la Farmacia de consulta externa del Hospital III de Emergencias Grau Essalud.Julio-Setiembre 2018. Metodología: Descriptiva, correlacional, transversal y no experimental. Se utilizó como instrumento el cuestionario SERVQUAL modificado, en una población de 202 usuarios. Estadística: chi cuadrado y correlación de Spearman.Resultados: El 18,8% (38) de usuarios de la Farmacia externa tienen un nivel de satisfacción malo, mientras que solo un 13,4% (27) tiene un buen nivel de satisfacción, siendo el aspecto que más contribuye el tiempo de espera para la atención con la peor calificación 26,2. Conclusión: Se determinado que existe una relación de manera regular entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por los usuarios encuestados en la Farmacia de consulta externa , ya que en el porcentaje del nivel de satisfacción hallada en la encuesta fue de 67,8%, mientras que la calidad de atención percibida fue de 44,6 %.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectNivel de satisfacciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.subjectSensibilidades_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.titleNivel de satisfacción y calidad en la atención del usuario de la farmacia de consulta externa del hospital III de emergencias Grau Essalud. julio- setiembre 2018es_ES
dc.title.alternativeLevel of satisfaction and quality in user care of the outpatient pharmacy of the Grau Essalud Emergency Hospital III. July- September 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameQuímico Farmacéutico
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Farmacia y Bioquímica.
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímica
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni10470039
renati.author.dni42933981
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1501-2090
renati.advisor.dni08738787
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline917046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorChávez Flores, Juana Elvira
renati.jurorRespiciio López. Patricia
renati.jurorEstancio Huamán, Martha
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.06


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