Buscar
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en una agencia de viajes, Cusco 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-18)
El objetivo fue determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en una agencia de viajes, Cusco 2022, teniendo como hipótesis que, la calidad de servicio se relaciona de manera ...
Acceso abierto
Implementación del área de servicio al cliente en el centro de distribución de la empresa Frialsa
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-28)
El presente trabajo de suficiencia profesional busca
reconocer cuales son los motivos de la insatisfacción del
cliente, así como la manera de poder reducir las causas para
que el cliente se pueda sentir cómodo con ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en un hotel de tres estrellas, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-06)
El objetivo fue identificar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en un hotel de tres estrellas, Lima 2022. La muestra estuvo conformada por 112 clientes, a quienes se les aplicó el ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la satisfacción del turista en el circuito turístico de las salineras de Maras, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-09)
El estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del turista en el circuito
turístico de las Salineras de Maras. El estudio fue de tipo
básica, con un enfoque ...
Acceso abierto
Satisfacción del paciente y calidad del servicio en una clínica de salud ocupacional de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-11)
La presente investigación denominada “Satisfacción del paciente y calidad del servicio
en una clínica de salud ocupacional de Lima, 2023”, tuvo como objetivo determinar la relación
entre la satisfacción del paciente y ...
Acceso abierto