dc.contributor.advisor | Gao Chung, Jadmi Gina | es_ES |
dc.contributor.author | Viale Oré, Enzo Renato | |
dc.date.accessioned | 2020-07-03T21:51:28Z | |
dc.date.available | 2020-07-03T21:51:28Z | |
dc.date.issued | 2020-01-22 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/3712 | |
dc.description.abstract | La presente tesis tuvo como objetivo la aplicación de la plataforma “aula virtual” en los estudiantes del III ciclo del curso de Anatomía Humana y Aplicada de la UAP-Huacho. 2019, fue un estudio cuasi experimental donde se realizó a través de dos grupos: uno control y el otro experimental, con una muestra de 80 alumnos 40 para el grupo control y 40 para en grupo experimental. Los estudiantes además de las clases teóricas y prácticas utilizaron la plataforma “aula virtual” para el reforzamiento de su aprendizaje. Antes de iniciar la aplicación de la plataforma “aula virtual” se tomó un pre-test y luego de la aplicación de la plataforma se tomó un post-test. Para la comprobación de hipótesis se utilizó el Test de U de Mann Whitney, donde se concluyó que si existe una diferencia significativa, en donde hay una mejora del aprendizaje significativo de los alumnos del III ciclo del curso de anatomía Humana y aplicada de UAP. Huacho, 2019. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/linceces/by | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - WIENER | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.subject | Plataforma virtual | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_ES |
dc.subject | Anatomía Humana | es_ES |
dc.title | “Aplicación de la plataforma “aula virtual” para mejorar el aprendizaje significativo en los estudiantes del III ciclo del curso de anatomía humana y aplicada de la escuela profesional de estomatología de la universidad alas peruanas. Huacho, 2019” | es_ES |
dc.title.alternative | “Application of the “virtual classroom“ platform to improve meaningful learning in the students of the III cycle of the human and applied anatomy course of the professional school of dentistry of the Alas Peruanas university. Huacho, 2019” | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Maestro | |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado | |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
renati.author.dni | 15431063 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0501-1556 | |
renati.advisor.dni | 9297605 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.discipline | 131028 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | |
renati.juror | Sanchez Padilla, Daisy | |
renati.juror | Salsavilca Manco, María Nancy | |
renati.juror | Pizarro Arancibia, Lily Marisol | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |