Show simple item record

dc.contributor.advisorGao Chung, Jadmi Ginaes_ES
dc.contributor.authorViale Oré, Enzo Renato
dc.date.accessioned2020-07-03T21:51:28Z
dc.date.available2020-07-03T21:51:28Z
dc.date.issued2020-01-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3712
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo la aplicación de la plataforma “aula virtual” en los estudiantes del III ciclo del curso de Anatomía Humana y Aplicada de la UAP-Huacho. 2019, fue un estudio cuasi experimental donde se realizó a través de dos grupos: uno control y el otro experimental, con una muestra de 80 alumnos 40 para el grupo control y 40 para en grupo experimental. Los estudiantes además de las clases teóricas y prácticas utilizaron la plataforma “aula virtual” para el reforzamiento de su aprendizaje. Antes de iniciar la aplicación de la plataforma “aula virtual” se tomó un pre-test y luego de la aplicación de la plataforma se tomó un post-test. Para la comprobación de hipótesis se utilizó el Test de U de Mann Whitney, donde se concluyó que si existe una diferencia significativa, en donde hay una mejora del aprendizaje significativo de los alumnos del III ciclo del curso de anatomía Humana y aplicada de UAP. Huacho, 2019.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.subjectPlataforma virtuales_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectAnatomía Humanaes_ES
dc.title“Aplicación de la plataforma “aula virtual” para mejorar el aprendizaje significativo en los estudiantes del III ciclo del curso de anatomía humana y aplicada de la escuela profesional de estomatología de la universidad alas peruanas. Huacho, 2019”es_ES
dc.title.alternative“Application of the “virtual classroom“ platform to improve meaningful learning in the students of the III cycle of the human and applied anatomy course of the professional school of dentistry of the Alas Peruanas university. Huacho, 2019”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestro
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni15431063
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0501-1556
renati.advisor.dni9297605
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131028
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorSanchez Padilla, Daisy
renati.jurorSalsavilca Manco, María Nancy
renati.jurorPizarro Arancibia, Lily Marisol
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess