Listar Maestría en Informática Educativa por autor "Rivera Arellano, Edith Gissela"
-
Aplicación de herramientas TIC para mejorar el desarrollo de la lectoescritura en el área de español y literatura, de los estudiantes de la sede el Rocío, Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, Chaparral Tolima, durante el año 2018.
Barrios Mosquera, Jimmy Orlando; Hurtado Ceballos, Inés Oliva (Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-10-26)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como propósito, mejorar el desarrollo de la lectoescritura en el área de español y literatura, de los estudiantes de básica primaria, Sede el Rocío, Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, ... -
APLICACIÓN DE LA HERRAMIENTA DIGITAL GEOGEBRA EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LA FUNCIÓN LINEAL EN EL GRADO NOVENO DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA DE CIMITARRA SANTANDER 2017
Salazar Barrera, Jorge Hernán (Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-10)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar cómo el uso de la herramienta GeoGebra influye en la comprensión de la función lineal en estudiantes de grado noveno del Colegio Nuestra Señora de la Candelaria de Cimitarra ... -
Influencia de las tics en las prácticas culturales en los estudiantes de primaria de la institución educativa Jorge Eliécer Gaitán en Aguazul 2019.
Acevedo Perez, Wladimir; Carvajal Sepúlveda, Yakeline (Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-01-15)Acceso abiertoLa relevancia de fusionar los aprendizajes de las materias curriculares en vínculo con las Tics, permite que la educación haga uso de metodologías innovadoras encaminadas al logro de competencias dirigidas a la formación ... -
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN (TIC) Y SU RELACIÓN CON LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO QUINTO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ MARÍA CARBONELL DEL MUNICIPIO DE SAN ANTONIO TOLIMA, COLOMBIA - AÑO 2018
Montilla Vargas, Yaly Maritza (Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-12)Acceso abiertoLa investigación fue de tipo cualitativa con un enfoque descriptivo correlacional y donde se tomó una muestra correspondiente a 30 estudiantes. Para el análisis de la información se utilizó estadística descriptiva y para ...