Search
Now showing items 1-5 of 5
Desarrollo de competencias pedagógicas para fortalecer la motivación y comprensión lectora en los estudiantes del Instituto de Promoción Social Piedecuesta – Santander, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-03-03)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las competencias pedagógicas y la motivación con la comprensión lectora en los estudiantes de noveno del Instituto de promoción Social Piedecuesta – Santander, ...
Acceso abierto
El programa Leo, comprendo y resuelvo en la mejora del pensamiento crítico y comprensión lectora en estudiantes de una Institución Educativa de Lima - 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-04)
La investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el Programa “Leo, comprendo y resuelvo”, mejora el nivel del Pensamiento Crítico y la Comprensión Lectora de los estudiantes de primaria de 6to Grado de una ...
Acceso abierto
Implementación de recursos digitales Youtubers para desarrollar la literacidad crítica en estudiantes de una institución educativa Colombiana, 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-26)
Resultados derivados de pruebas internacionales, nacionales, regionales e institucionales, evidencian falencias significativas en el proceso de lectura crítica. El objetivo de la investigación fue analizar cómo influye la ...
Acceso abierto
Programa educativo basado en estrategias cognitivas y metacognitivas para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de Barrancabermeja, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01)
La investigación pretendió determinar en qué medida un Programa de Educativo basado en estrategias cognitivas y metacognitivas mejora la comprensión lectora de los estudiantes de Quinto Grado de primaria de la Institución ...
Acceso abierto
Propuesta pedagógica de integración socioeducativa para el mejoramiento de la comprensión lectora en sexto grado, institución educativa La Frontera, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-01-25)
El objetivo planteado fue evaluar la eficacia de una propuesta pedagógica de integración socioeducativa en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa La Frontera, año ...
Acceso abierto