Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBasurto Santillan, Ivan JavierES
dc.contributor.authorChumbirayco Garcia, Karen Ana
dc.contributor.authorCuba Quispe, Janeth Emily
dc.date.accessioned2020-09-24T14:27:26Z
dc.date.available2020-09-24T14:27:26Z
dc.date.issued2020-02-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3849
dc.description.abstractObjetivo: Sistematizar la evidencia sobre la efectividad de las intervenciones educativas para la autogestión en la asistencia de los pacientes epilépticos en los servicios de emergencia Material y Métodos: Se efectúa la revisión sistemática de estudios de investigación internacional, que han sido obtenidos mediante la búsqueda en base de datos: Epistemonikos, NCBI, PubMed, Elsevier, Google Académico y Scielo, las que han sido elegidas y analizadas mediante el sistema grade para ubicar el grado de evidencia respectiva. Se ha realizado la búsqueda utilizando los descriptores DeCS y MeSH para la búsqueda en español e inglés respectivamente. El 80% (8/10) de los artículos revisados corresponden a Inglaterra, y el restante 20% (2/10) corresponden a Holanda y Alemania respectivamente. Resultados: El 80% (8/10) de las evidencias indican que las intervenciones educativas son efectivas para la autogestión en la asistencia de los pacientes epilépticos en los servicios de emergencia, y el 20% (2/10) indican que las intervenciones educativas no son efectivas para la autogestión en la asistencia de los pacientes epilépticos en los servicios de emergencia Conclusiones: 8 de 10 de las evidencias indican que las intervenciones educativas son efectivas para la autogestión en la asistencia de los pacientes epilépticos en los servicios de emergencia, y 2 de 10 las intervenciones educativas no son efectivas para la autogestión en la asistencia de los pacientes epilépticos en los servicios de emergenciaes_ES
dc.description.uriTrabajo Académico
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectConvulsioneses_ES
dc.subjectEstado epilépticoes_ES
dc.subjectEpilepsiaes_ES
dc.subjectEpilépticoes_ES
dc.subjectServicio de Emergencias Médicases_ES
dc.titleEfectividad de las intervenciones educativas para la autogestión en la asistencia de los pacientes epilépticos en los servicios de emergencia.es_ES
dc.title.alternativeEffectiveness of educational interventions for self-management in the care of epileptic patients in emergency services.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidad
thesis.degree.nameEspecialista en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastres
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Salud
thesis.degree.disciplineCuidado Enfermero en Emergencias y Desastres
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni72696575
renati.author.dni46599284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5472-0853
renati.advisor.dni07345898
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
renati.discipline021069
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad
renati.jurorÁvila Vargas, Jeannette Giselle
renati.jurorFuentes Siles, María Angélica
renati.jurorMori Castro, Jaime Alberto
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess