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dc.contributor.advisorChávez Alvarado, Walter AmadorES
dc.contributor.authorRivera Jimenez, Hector Enrique
dc.date.accessioned2020-10-30T01:32:54Z
dc.date.available2020-10-30T01:32:54Z
dc.date.issued2020-07-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3928
dc.description.abstractLa investigación tiene como propósito la gestión del conocimiento de los casos atendidos por el equipo de helpdesk, diseño de la arquitectura de software y el diseño de la base de datos para poder diseñar el prototipo. En la investigación se utilizó la metodología holística el cual nos permitió recabar información para formular una propuesta innovadora usando tecnología móvil, de tipo proyectivo, un enfoque mixto con el análisis y la recopilación de los datos obtenidos de las encuestas, para esto se tomó como muestra a veinte técnicos de mesa de ayuda y de entrevistados a tres supervisores de proyectos de una empresa de TI, con el fin saber y comprender la problemática actual, se concluyó el resultado de las encuestas y entrevistas, que la situación de la empresa de TI, presenta fallas con respecto a que la información es inconsistente para la gestión, no se cuenta con un procedimiento establecido para cada atención y que fueron correctamente capacitados Además, debido a que no tienen una base de conocimiento de las gestiones, ellos no tienen el conocimiento adecuado de los procedimientos planteados por la organización para las atenciones. Es así que propone un aplicativo móvil de la gestión del conocimiento el cual ayudaría a mejorar sus procedimientos de almacenamiento y actualización de la información manteniendo los procedimientos adecuados en las atenciones para el incremente de la productividad, con el fin de la reducción del tiempo de atención.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectOptimización del tiempoes_ES
dc.subjectGestión del Conocimientoes_ES
dc.subjectAplicativo Móviles_ES
dc.titlePropuesta de aplicativo móvil de la gestión del conocimiento para mejorar la optimización del tiempo en una empresa de TI, Lima, 2020es_ES
dc.title.alternativeProposal for a mobile application of knowledge management to improve time optimization in an IT company, Lima, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informática
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informática
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni73533219
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8614-482X
renati.advisor.dni09731774
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline612156
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorFlores Zafra, David
renati.jurorRamírez Pacheco, Luis Enrique
renati.jurorPorras Ramírez, Cesar Antonio
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04


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