Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBonilla Asalde, Cesar Antonioes_ES
dc.contributor.authorMarcelo Mallqui, Danny Danieles_ES
dc.date.accessioned2020-11-29T22:19:47Z
dc.date.available2020-11-29T22:19:47Z
dc.date.issued2020-06-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3977
dc.description.abstractEl presente estudio “Calidad del cuidado de enfermería y la Satisfacción del paciente en los servicios de hospitalización de la Clínica Ricardo Palma Lima Perú 2019“, se planteó como objetivo: Determinar la relación entre la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente. Material y Método: El estudio es de tipo aplicativo, enfoque cuantitativo, alcance correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La población total fue de 120 pacientes hospitalizados. Se utilizaron dos instrumentos de escala tipo Likert. Resultados: Existe una correlación positiva significativa entre las variables calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente, con un coeficiente de correlación de 0.878. Conclusiones: Se evidencia que existen relaciones positivas significativas entre las dimensiones de la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente, mostrando coeficientes de relación de 0.891, 0.863 y 0.881 para las relaciones de satisfacción con la dimensión humana, técnico científica y entorno respectivamente. Estas estadísticas evidencian la consecuencia favorable de brindar un cuidado con calidad de enfermería en la satisfacción de los pacientes. No obstante, es necesario monitorear y supervisar estos procesos para mantener o mejorar la atención hacia los pacientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/linceces/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectAtención de enfermeríaes_ES
dc.subjectSatisfacción del pacientees_ES
dc.subjectCalidad de la Atención de Saludes_ES
dc.titleCalidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente en los servicios de hospitalización de la clínica Ricardo Palma, Lima - Perú, 2019.es_ES
dc.title.alternativeQuality of nursing care and Patient Satisfaction in hospitalization services of the Clinic Ricardo Palma Lima Peru 2019.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro de Gestión en Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineGestión en Saludes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni44944933
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6819-8506
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6819-8506
renati.advisor.dni16498481
renati.advisor.dni16498481
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline419257
renati.discipline419257
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorArellano Sacramento, Césares_ES
renati.jurorSindeev, Andreyes_ES
renati.jurorCaycho Valencia, Félixes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess