dc.contributor.advisor | Raffo Ibarra, Guillermo | es_ES |
dc.contributor.author | Matos Minaya, Jorge | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-11-29T22:57:52Z | |
dc.date.available | 2020-11-29T22:57:52Z | |
dc.date.issued | 2020-05-15 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/3979 | |
dc.description.abstract | El tipo de investigación fue aplicada, el enfoque cuantitativo y el diseño no experimental. la población estuvo conformada por los estudiantes de la especialidad de terapia física y rehabilitación y la muestra la representaron 32 estudiantes, el tipo de muestreo fue no probabilístico intencionado o por conveniencia. con respecto a las técnicas, se utilizó la encuesta y como instrumentos los cuestionarios. Como resultado del estudio se obtiene 0.461 aplicando la prueba coeficiente de correlación de Spearman corroborando la hipótesis general. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/linceces/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional-WIENER | es_ES |
dc.subject | Autogestión | es_ES |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_ES |
dc.subject | Desempeño docente | es_ES |
dc.subject | Tecnología médica | es_ES |
dc.title | La autogestión en la inteligencia emocional y el desempeño docente en la escuela académico profesional de tecnología médica en la universidad Norbert Wiener, 2017. | es_ES |
dc.title.alternative | Self-management in emotional intelligence and teaching performance in the professional academic school of medical technology at Norbert Wiener University, 2017. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
thesis.degree.level | Maestro | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Docencia Universitaria | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
renati.author.dni | 10201059 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9655-8652 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9655-8652 | |
renati.advisor.dni | 09301280 | |
renati.advisor.dni | 9301280 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.discipline | 131028 | |
renati.discipline | 131028 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | |
renati.juror | Lozano lozano, Marilé | es_ES |
renati.juror | Salsavilca Manco, María Nancy | es_ES |
renati.juror | Arellano Sacramento, César | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |