Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYangali Vicente, Judith Soledades_ES
dc.contributor.authorTorres Lévano, Gian Carloses_ES
dc.date.accessioned2020-11-30T01:16:42Z
dc.date.available2020-11-30T01:16:42Z
dc.date.issued2020-08-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3983
dc.description.abstractMetodología: El estudio realizado en la Institución Educativa Virgen del Carmen N°5017 de Bellavista-Callao, 2019; fue tipo básico, cuantitativo, prospectivo, de corte transversal, de alcance correlacional y diseño no experimental. La muestra estudiada fue en base a una población censal de 20 docentes entre 20 a 60 años y 20 alumnos pertenecientes al 6to grado de primaria. Los datos fueron recolectados mediante un cuestionario sobre estilos de liderazgo y un registro de notas estandarizado a nivel nacional. Se realizó el análisis estadístico mediante el software Microsoft Excel 2010 y el programa SPSS versión 22.0. Los datos fueron registrados en términos de medidas descriptivas; además, se presentó la desviación estándar. Resultados: En el estudio se encontró que existe un grado de correlación bajo entre las variables (Rho de Spearman: 0,205) con nivel bilateral de significancia de 0.05, es decir a un 95% de confianza. Al elevar al cuadrado el coeficiente de determinación se obtuvo que, el liderazgo directivo determina la presencia del aprendizaje estudiantil en un 4.2025% en la sede del estudio. Conclusión: No existe relación directa ni significativa entre la percepción del liderazgo directivo y el aprendizaje estudiantil en la Institución Educativa Virgen del Carmen N°5017 de Bellavista- Callao, 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/linceces/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectAprendizaje estudiantiles_ES
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectLiderazgo directivoes_ES
dc.titleLiderazgo directivo y aprendizaje estudiantil en la institución educativa Virgen del Carmen N°5017 de Bellavista- Callao, 2019.es_ES
dc.title.alternativeDirective leadership and student learning in the virgin of Carmen educational institution N° 5017 of Bellavista-Callao, 2019
dc.title.alternativeLiderania diretiva e aprendizagem do estudante na instituito educacional Virgen do Carmen N.º 5017 do Bellavista-Callao, 2019.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineDocencia Universitariaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni46970902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0302-5839
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0302-5839
renati.advisor.dni80649293
renati.advisor.dni80649293
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131028
renati.discipline131028
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorCalla Vásquez, Kriss Melodyes_ES
renati.jurorLozano Lozano, Marilées_ES
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess