Show simple item record

dc.contributor.advisorPalomino Taquire, Rewards
dc.contributor.authorRosas Torres, Beatriz Felicita
dc.date.accessioned2020-12-07T17:57:37Z
dc.date.available2020-12-07T17:57:37Z
dc.date.issued2020-09-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4006
dc.description.abstractObjetivo: Determinar los estilos de aprendizaje en egresados en enfermería de una Universidad Privada de Lima - 2020. Material y método: El estudio es de enfoque cuantitativo, descriptivo y de corte transversal. Se contó con una población de 60 egresados de enfermería de una Universidad Privada de Lima. La técnica fue la encuesta y el instrumento que se usó fue el cuestionario de estilos de aprendizaje (CHAEA) de Honey-Alonso que mide los estilos de aprendizaje, constituido por 80 ítems y agrupada en cuatro tipos de estilos denominados activo, reflexivo, teórico y pragmático.Resultados: En cuanto a los estilos de aprendizaje en egresados de enfermería predomino el estilo reflexivo con 26,6% (n=16), estilo teórico con 26,6% (n=16) casos, estilo pragmático con 26,6% (n=16) y finalmente el estilo activo con 20,2% (n=12). En relación a sus tipos de estilos en todos predomino el nivel moderado, donde el activo obtuvo un 43,3% (n=26), reflexivo con 51,7% (n=31), teórico con 45% (n=27), y el pragmático con 33,3% (n=20).Conclusiones: En la evaluación de estilos de aprendizaje en egresados de enfermería predomino el estilo reflexivo, teórico y pragmático. En cuanto a sus tipos de estilos de aprendizaje en todos predomino el nivel moderado.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEnfermeríaes_ES
dc.titleEvaluación de los estilos de aprendizaje en egresados en enfermería de una universidad privada de Lima - 2020es_ES
dc.title.alternativeEvaluation of learniing styles in nursing graduates from a private university in Lima-2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermería
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Salud
thesis.degree.disciplineEnfermería
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
renati.author.dni10475064
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4694-8417
renati.advisor.dni44694649
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline913016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorCardenas de Fernandez, Maria Hilda
renati.jurorSuárez Valderrama, Yurik Anatoli
renati.jurorFuentes Siles, María Angelica
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess