dc.contributor.advisor | Rojas Ortega, Raul Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Cisneros Mendoza, Carmen del Pilar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-12-07T20:49:21Z | |
dc.date.available | 2020-12-07T20:49:21Z | |
dc.date.issued | 2020-10-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/4015 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente trabajo es conocer la relación entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de la E.A.P Odontología de la Universidad Norbert Wiener. Métodos: Investigación correlacional de enfoque cuantitativo y de tipo prospectivo. La muestra fue probabilística y por aleatorio simple, conformada por 166 alumnos que se encontraban entre el 3er y 9no ciclo. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue: Inventario de estilos de aprendizaje de Metts Ralph, el cual está constituido por un total de 24 enunciados; y el promedio ponderado de cada estudiante. Resultados: Aquellos que tuvieron estilo visual presentaron un promedio ponderado de 13,77; los que tuvieron un estilo auditivo un promedio ponderado de 13,97 y los que tenían un estilo kinestésico un promedio ponderado de 13,78. El promedio ponderado mínimo se observó en el grupo con estilo visual y el promedio ponderado máximo en el grupo con estilo Auditivo. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/linceces/by | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional-WIENER | es_ES |
dc.subject | Cuestionario VAK | es_ES |
dc.subject | Rendimiento Académico | es_ES |
dc.subject | Estilo de Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Relación entre los estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes de la EAP Odontología de la Universidad Norbert Wiener, Lima- 2019. | es_ES |
dc.title.alternative | Relationship between learning styles and academic performance in the students of the EAP Dentistry of the Norbert Wiener University, Lima- 2019. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.name | Cirujano Dentista | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Salud | es_ES |
thesis.degree.discipline | Odontología | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
renati.author.dni | 46569790 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0165-7501 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0165-7501 | |
renati.advisor.dni | 07761772 | |
renati.advisor.dni | 7761772 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.discipline | 911026 | |
renati.discipline | 911026 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
renati.juror | Céspedes Porras, Jacqueline | es_ES |
renati.juror | Gómez Carrión, Christian Esteban | es_ES |
renati.juror | Quiñones Lozano, Josue | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 | es_ES |