Relación entre los estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes de la EAP Odontología de la Universidad Norbert Wiener, Lima- 2019.
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.576Mb)
(application/pdf: 2.576Mb)
Fecha
2020-10-28Autor(es)
Cisneros Mendoza, Carmen del Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente trabajo es conocer la relación entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de la E.A.P Odontología de la Universidad Norbert Wiener. Métodos: Investigación correlacional de enfoque cuantitativo y de tipo prospectivo. La muestra fue probabilística y por aleatorio simple, conformada por 166 alumnos que se encontraban entre el 3er y 9no ciclo. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue: Inventario de estilos de aprendizaje de Metts Ralph, el cual está constituido por un total de 24 enunciados; y el promedio ponderado de cada estudiante. Resultados: Aquellos que tuvieron estilo visual presentaron un promedio ponderado de 13,77; los que tuvieron un estilo auditivo un promedio ponderado de 13,97 y los que tenían un estilo kinestésico un promedio ponderado de 13,78. El promedio ponderado mínimo se observó en el grupo con estilo visual y el promedio ponderado máximo en el grupo con estilo Auditivo.
Palabras clave
Colecciones
- Odontología [572]