Programa de formación lectora para desarrollar la capacidad resiliente en estudiantes de la institución educativa rural Santana, Putumayo – 2019
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.160Mb)
(application/pdf: 3.160Mb)
Fecha
2020-08-13Autor(es)
Delgado Delgado, Alvaro Rene
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Cuando el ser humano, por diversas causas, presenta falencias lectoras, poco nivel de comprensión y cierta apatía hacia los asuntos comunitarios y los estudios superiores, tiene serias dificultades para su desarrollo integral; por ello, a estudiantes en quienes se identificó esas falencias, se puso en práctica la aplicación de un programa de lectura cuyos resultados obtenidos señalaron de manera positiva, que la aplicación del programa de lectura contribuyó significativamente a mejorar los aspectos relacionados con su comprensión lectora y la capacidad de resiliencia, igual resultado se encontró en el mejoramiento de las competencias personales.
Palabras clave
Colecciones
- Doctorado en Educación [114]