Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDondero Cassano, Prieto Pablo Guissepi
dc.contributor.authorFabian Galarza, Wendy Magalryes_ES
dc.date.accessioned2021-02-07T01:12:09Z
dc.date.available2021-02-07T01:12:09Z
dc.date.issued2020-09-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4100
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general proponer estrategias para mejorar la rentabilidad de la papa única en el Distrito de Huasahuasi Taima Junín del periodo 2019, este cultivo se realiza de manera tradicional, creando problemas en la competitividad, frente a otros mercados, se busca implementar estrategias de comercialización para impulsar el crecimiento del consumo de este producto. El estudio tiene enfoque mixto, tipo proyectiva, nivel comprensivo, método inductivo y deductivo, sintagma, la encuesta realizada fue a cincuenta productores, la entrevista se desarrolló con tres pobladores, la técnica de recolección de información se utilizó la encuesta, instrumento el cuestionario, para información cualitativita se utilizó como técnica la entrevista y el instrumento la guía de entrevista. Los datos obtenidos se analizaron utilizando la estadística descriptiva y el programa atllas.ti 8. El problema elegido tiene relación con la vivencia de los productores de papa única, el escaso apoyo del gobierno, y el mal estado de las vías de transporte, dificulta la rentabilidad de la papa única. La elección de la solución, responde a las demandas de comercialización del producto; asimismo, la construcción de un laboratorio permitirá a los productores analizar la calidad del producto y calidad del suelo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectCultivo de papa únicaes_ES
dc.titleEstrategias de comercialización para mejorar la rentabilidad de la papa única en el Distrito de Huasahuasi, Taima, Junín 2019es_ES
dc.title.alternativeMarketing strategies to improve the profitability of the unique potato in the District of Huasahuasi, Taima, Junín 2019es_ES
dc.title.alternativeEstratégias de marketing para melhorar a rentabilidade da batata única no distrito de Huasahuasi, Taima, Junín 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni48083939
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3117-0136
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3117-0136
renati.advisor.dni43571188
renati.advisor.dni43571188
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413316
renati.discipline413316
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma Milagroses_ES
renati.jurorGardi Melgarejo, Victoriaes_ES
renati.jurorCapristán Miranda, Julioes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess