Aplicación de la metodología Kaizen para mejorar el proceso de ventas de una empresa de servicios, Lima 2019
Ver/
Descargar
(application/pdf: 4.880Mb)
(application/pdf: 4.880Mb)
Fecha
2020-07-30Autor(es)
Gutierrez Chiara, Tania Nataly
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el actual trabajo de investigación tiene como finalidad universal manifestar una propuesta de mejora en el proceso de ventas, tiene el objeto de incrementar clientes de una empresa de servicios online, Lima 2019, por medio de la implementación del método kaizen.
Se desenvolvió la investigación de sintagma holístico, con un enfoque mixto, de tipo comprensivo y nivel proyectivo por medio de un método inductivo-deductivo, para esto se utilizó como muestra a 35 clientes de la empresa online se realizó encuesta. También para la recaudación de datos cualitativos, se entrevistó a 03 expertos que poseen contacto con el cliente, reconociendo mostrar los problemas importantes y manifestar la propuesta.
Luego de exhaustivo estudio de las diligencias que se desenvuelven y el escenario del proceso de ventas, se consiguió saber el punto crítico en el avance del proceso, se analizaron las causas a fin de establecer opciones que accedan a dar solución a los problemas. Se bosqueja una propuesta de mejora aplicando método kaizen, instaurando un trabajo en acumulado de todo el equipo