Estrategias financieras para reducir las cuentas por cobrar de una empresa comercializadora, Lima 2018
View/ Open
Download
(application/pdf: 4.709Mb)
(application/pdf: 4.709Mb)
Date
2020-12-22Author(s)
Ccahuin Sanchez, Renzo Guillermo
Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación, como objetivos específicos se tuvieron, analizar las cuentas por cobrar de una empresa comercializadora, Lima 2019 y explicar los factores que inciden en las cuentas por cobrar de la empresa comercializadora, Lima 2019, para el cumplimiento de todos los objetivos se tuvo que analizar los estados financieros de la entidad comercializadora e implementar estrategias que ayuden en la realización de los objetivos.
La metodología aplicada en esta investigación se realizado bajo en el enfoque mixto, sintagma Holístico, nivel comprensivo, método Inductivo, deductivo y analítico, diseño explicativo secuencial, una población de 61 trabajadores y toda la documentación de entidad investigada, una muestra de 4 documentos financieros, se consideraron a 4 trabajadores del área administrativa y contable como unidades informantes al Contador general, la administradora, el asistente contable y analista contable de la empresa comercializadora, como técnicas se tuvo las entrevistas y análisis documental de la muestra y se utilizó el Atlas.ti como método de análisis de datos
Collections
- Contabilidad y Auditoria [386]