Propuesta de un aplicativo móvil para optimizar las ventas en los autoservicios, Lima 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 6.111Mb)
(application/pdf: 6.111Mb)
Fecha
2020-12-23Autor(es)
Deza Piscoya, Diego Orlando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “propuesta de un aplicativo móvil para optimizar las ventas en los autoservicios, lima 2020” tiene como propósito principal optimizar las ventas realizadas en los autoservicios. Para lo cual se utilizó un enfoque mixto de tipo proyectiva, porque nos permite formular el planteamiento del problema con mayor claridad, recolectando los datos cualitativos y cuantitativos, generando una mayor exploración y explotación de los datos. Para la recopilación de datos se utilizó encuestas a gestores y también se entrevistó a 3 personas de inteligencia comercial, para tener una visión más amplia del problema. Al realizar el análisis de la data recolectada se detectó que la información relevada no se realiza en tiempo real, no se cuenta con una confiabilidad de los datos ,el stock no es el más óptimo, la fidelidad del cliente se ve afectado por no contar con productos que cubran la necesidad , los relevos registrados por Excel son a destiempo y la información no ayuda a la toma de decisiones, manifestando que contar con un aplicativo móvil el trabajo sería más rápido, por consiguiente se propone un aplicativo móvil que mejore la disponibilidad de los productos y optimizando las ventas en los autoservicios .