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dc.contributor.advisorFlores Zafra, Davides_ES
dc.contributor.authorFernandez Cconchoy, Brigitte Alexandraes_ES
dc.date.accessioned2021-03-21T01:26:25Z
dc.date.available2021-03-21T01:26:25Z
dc.date.issued2020-12-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4353
dc.description.abstractLa implementación de una estrategia ante la competencia en el rubro financiero establecerá diversos cambios de mejora, conlleva a cambios y desafíos en la organización, pero con la única finalidad de poder fidelizar a los clientes de acuerdo a sus necesidades; es por esto que esta investigación titulada “Propuesta Design Thinking para mejorar la fidelización en el Banco de Crédito del Perú, 2020”, tuvo como objetivo proponer estrategias basada en la problemática para mejorar la fidelización en la agencia San Isidro. En tal sentido, esta investigación se desarrolló mediante el diseño holístico, a través del enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un nivel comprensivo con métodos inductivos y deductivos. La población fue total de 56 al cual se encuestó a 50 clientes de la agencia San Isidro en el que se determinará su fidelización. A su vez, se entrevistó a tres expertos tales como, el gerente general, la supervisora de asesores de servicios y ventas y el guía de agencia; la información fue obtenida mediante encuestas y entrevistas virtuales que permitió identificar la problemática de fidelización; y se realizó el procesamiento y análisis de datos mediante Microsoft Excel y Atlas Ti. Así mismo, se reconocieron 3 problemas: el tiempo de espera en el ciclo de atención, la insatisfacción con la publicidad y la insatisfacción con la transparencia de la información brindada acerca de los servicios que ofrece. Como consecuencia, se planteó la estrategia Design Thinking, con el objetivo de mejorar la comunicación y fortalecer la vinculación con el cliente, con el fin de fidelizarlos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.titleDesign Thinking para mejorar la fidelización en una agencia bancaria, San Isidro 2020es_ES
dc.title.alternativeDesign Thinking to improve loyalty in a banking agency, San Isidro 2020es_ES
dc.title.alternativeDesign Thinking para melhorar a lealdade em uma agência bancária, San Isidro 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni73918490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5846-325X
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5846-325X
renati.advisor.dni41541647
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renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413316
renati.discipline413316
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorMoreno Rodríguez, Rosa Ysabeles_ES
renati.jurorCapristán Miranda, Julio Ricardoes_ES
renati.jurorJulca García, Paola Corinaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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