Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFox Cortez, Julio Alonso
dc.contributor.authorSahuaraura Romero, Eliza
dc.date.accessioned2021-03-26T15:19:17Z
dc.date.available2021-03-26T15:19:17Z
dc.date.issued2021-01-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4400
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre Supervisión Pedagógica y Calidad Educativa en docentes de Centros de Educación Básica Alternativa – Privados de la UGEL 04 de Comas, para el año 2018. La investigación fue desarrollada bajo el Método deductivo, Enfoque cuantitativo. Tipo de investigación: El tipo de investigación es aplicada, el nivel del estudio es descriptivo – correlacional. Diseño de la investigación: no experimental. Población y muestra: La muestra está constituida por 113 docentes que laboran en los Centros de Educación Básica Alternativa Privados de la UGEL 04 de Comas. Se consideró el instrumento elaborado por el investigador, que es el Cuestionario el cual tiene 3 dimensiones. Prueba de hipótesis: En la contrastación de la hipótesis el coeficiente de correlación Rho de Spearman muestra un índice de 0,973 es decir 97.3%, con un índice de libertad de ,027 ó 2,7% con lo que validamos dicha correlación, por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna (Ha) y se rechaza la hipótesis nula (H0). Conclusión: Se determinó que la supervisión pedagógica influye de manera directa y significativa en la calidad educativa. Asimismo, se estableció que existe relación entre el Control, Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico con la Calidad Educativa, en docentes de los Centros de Educación Básica Alternativa – Privados de la UGEL 04 de Comas.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectSupervisiónes_ES
dc.subjectCalidad Educativaes_ES
dc.subjectControles_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.titleSupervisión Pedagógica y Calidad Educativa en Docentes de Centros de Educación Básica Alternativa – Privados de la Ugel 04 de Comas, para el año 2018.es_ES
dc.title.alternativePedagogical Supervision and Educational Quality in Teachers of Alternative Basic Education Centers - Private of Ugel 04 de Comas, for the year 2018.es_ES
dc.title.alternativeSupervisão Pedagógica e Qualidade Educacional em Professores de Centros de Educação Básica Alternativa - Particular da Ugel 04 de Comas, para o ano de 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.levelDoctor
thesis.degree.nameDoctor en Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educación
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni10386543
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0701-4248
renati.advisor.dni25602151
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline199018
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.jurorEncalada Díaz, Iván ángel
renati.jurorYangali Vicente, Judith Soledad
renati.jurorSalsavilca Manco, María Nancy
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess