Buscar
“Modificación de la demanda cognitiva matemática basada en enseñanza gamificada con videojuegos “
(Associacao Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, 2022-06-22)
“El rendimiento de las matemáticas complejas se abordó desde el uso de
tecnologías del ocio como recurso disruptivo en el aula virtual. El objetivo permitió
modificar la demanda cognitiva en matemática, mediante el uso ...
Acceso abierto
Percepción del liderazgo distribuido en la educación peruana
(Universidad del Zulia, 2022-07-07)
El liderazgo distribuido como pilar de las organizaciones inteligentes capacita al colectivo docente en el empoderamiento organizacional. El objetivo del trabajo fue comparar la distribución del liderazgo autopercibido en ...
Acceso abierto
Resiliencia organizacional (ERESO) en una muestra de profesores peruanos: Validación de escala
(Universidad del Zulia, 2022-10-02)
a resiliencia organizacional es la metacapacidad humana útil para el control de las crisis institucionales o ante eventos desastrosos que influyan en las estructuras organizacionales, por cuanto es necesario evaluarla en ...
Acceso abierto