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dc.contributor.advisorMori Castro, Jaime Albertoes_ES
dc.contributor.authorMacahuachi Nuñez, Irma Luisaes_ES
dc.date.accessioned2021-05-19T02:59:26Z
dc.date.available2021-05-19T02:59:26Z
dc.date.issued2020-12-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4569
dc.description.abstractEl Triaje forma parte de las competencias profesionales de los enfermeros de emergencias. Este proceso demanda un amplio conocimiento en salud y gestión del riesgo. Se destaca cuatro pasos importantes en la atención del triaje en emergencia: Recepción, Valoración, Clasificación y Distribución. El sistema de Triaje Manchester se fundamenta en un fácil método, la queja del paciente, preguntas bien definidas y estandarizadas asigna al paciente un nivel de prioridad para su atención entre 1 a 1.5 minutos. La Intervención Educativa, conjunto de actividades de carácter motivacional, metodológico, evaluación realizado por un grupo profesional, alcanzando así los objetivos propuestos. El desconocimiento sobre el Triaje que se debe realizar en los servicios de emergencias hace que se presente aglomeraciones y/o hacinamiento, por tal motivo la investigación planteada pretende proporcionar una estandarización de metodología, mediante una Intervención Educativa sobre el Triaje Manchester dirigida hacia el personal de enfermería de los servicios de emergencia. El proyecto tiene enfoque cuantitativo, tipo no explicativo y diseño pre experimental. El muestreo probabilístico aleatorio simple, comprendida por 67 profesionales de enfermería; empleará la técnica de sesión educativa, se medirá mediante una encuesta. Asimismo, la recolección de datos se realizará en una reunión prevista y autorizada por la jefatura.es_ES
dc.description.uriTrabajo Académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectTriajees_ES
dc.subjectEmergenciaes_ES
dc.subjectIntervención Educativaes_ES
dc.subjectEnfermeroses_ES
dc.titleEfectividad de una intervención educativa para incrementar el conocimiento sobre triage manchester en personal de enfermería de emergencia del Centro Materno Infantil el Progreso Carabayllo - peru 2020.es_ES
dc.title.alternativeEffectiveness of an educational intervention to increase knowledge about manchester triage in emergency nursing staff of the Centro Materno Infantil el Progreso Carabayllo - peru 2020.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameCuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni10743638
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2570-0401
renati.advisor.dni07537045
renati.advisor.dni07537045
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
renati.discipline021069
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.jurorReyes Quiroz, Giovanna Elizabethes_ES
renati.jurorFernandez Rengifo, Werther Fernandoes_ES
renati.jurorMocarro Aguilar, María Rosarioes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


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